12 días de regalos en iTunes

12 días de regalos en iTunes

La Navidad es una época muy especial para todos. Apple siempre lo ha tenido en cuenta y desde hace tres años, entre el día de Navidad y el día de Reyes, la compañía de Cupertino lanza su aplicación especial 12 días de regalos de iTunes.  Este año, la aplicación ha sido lanzada hoy así que ya podéis entrar en la Appstore y descargarla. Para los que seáis nuevos en esto de los 12 días de regalos, se trata de una aplicación que publica ofertas en todo tipo de aplicaciones: juegos, música, vídeos… todo.

Los usuarios serán obsequiados por Apple durante los próximos 12 días. La promoción alcanzará a usuarios de iPhone, iPad, iPod y Mac. Cada día, irán saliendo nuevas promociones, descuentos y regalos en aplicaciones que estarán disponibles durante 24 horas. Hay que estar atentos para hacerse con cosas interesantes. Seguro que, al igual que en años pasados, descubriremos todo tipo de novedades en a muy buen precio.

La versión 2.1 de 12 días de regalos de iTunes está disponible como hemos señalado en todos los dispositivos móviles de Apple: iPhone, iPad, iPod. Aquellos que tengan un portátil con iTunes también podrán disfrutar de esta fantástica aplicación. La promoción que empieza hoy estará disponible hasta el 6 de enero en Canadá y en toda Europa.

12 días de regalos es otra más de las promociones que Apple suele hacer para sus clientes. Como ya os habíamos contado en noviembre, siempre después de Acción de Gracias,  Apple tiene la tradición del Black Friday. Un día en el que la compañía ofrece una serie de descuentos en todos sus productos. La tradición típicamente americana se extendió al resto de países en los que Apple opera. Aunque los descuentos no son muy grandes, siempre se puede encontrar alguna oferta interesante.

Estas dos promociones han tenido mucho éxito desde sus respectivos estrenos y le han supuesto a Apple muchos beneficios, pero sobre todo popularidad y reputación como marca.

Estad pendientes, aprovechad la ocasión y haced un regalo especial a vuestros seres queridos en estas fechas gracias a 12 días de regalos de iTunes.

Por lo pronto, hoy han empezado con un temazo del grupo californiano Maroon 5. Se titula Holiday Gift! Aprovecha y descárgatela.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.