3 aplicaciones con las que organizar un evento

3 Apps fundamentales para organizar eventos

Se aproxima fin de semana largo…¿tenéis algún plan? ¿Comida de amigos? ¿Fin de semana en una casa rural todos juntos? ¿Alguna celebración por la noche? Hasta ahí, todo perfecto, pero… ¿te echa humo el Whatsapp? ¿La conversación se disipa, nadie se centra, y al final acabáis enviándoos vídeos absurdos y chistes con Julio Iglesias en lugar de concretar quién se encarga de traer el hielo y dónde se queda? Para evitar todos estos males, y más que puedan surgir, te proponemos hoy, a golpe de viernes y puente, 3 fantásticas apps para organizar un evento:

Pro Party Planner

Pro Party Planner, app para organizar eventos

Es una de las apps más completas que hay para organizar eventos. Con ella podrás importar listas de invitados, organizar y repartir las tareas, marcar recordatorios, sincronizar con otros usuarios e, incluso, consultar mediante una línea de tiempo, lo que está ocurriendo en tiempo real. También podrás añadir directamente a tus amigos desde un evento de Facebook.

Pro Party Planner, app para organizar eventos Pro Party Planner, app para organizar eventos

Puedes descargarte la app aquí, aunque te advertimos que la única pega es que no es gratuita.

 

Meets

Meets, app para organizar eventos

Esta es una app gratuita con la que podrás organizar planes con tus amigos, descubrir conciertos o fiestas con descuentos o incluso organizar tu amigo invisible.

Meets te permitirá invitar a tus planes a los que amigos que quieras, incluso aunque no tengan la app instalada, pudiendo ver igualmente todos los detalles del plan. Podrás ver quién, cuándo y dónde se apunta a cada plan y chatear y compartir las fotos con los demás invitados. También te ofrece una opción de encuestas para poder decidir qué actividad, horario o fecha es la preferida entre tu grupo para quedar. Y si tu problema es que no tienes plan, con Meets podrás ver qué actividades hay en tu ciudad este fin de semana.

Meets, app para organizar eventos Meets, app para organizar eventos

Puedes descargarte esta app para organizar tu fin de semana en este enlace.

Doodle

Doodle, app para organizar eventos

Un planificador de eventos que también te podrás descargar gratuitamente en tu iPhone. Si tu plan implica que más de 6 personas se pongan de acuerdo para quedar a la misma hora y mismo lugar, seguro que ya sabes lo que eso significa: el caos. Por eso, Doodle te ayuda para encontrar el momento y lugar perfecto para todos, de una manera simple pero muy efectiva. Podrás sincronizar  tus calendarios para para no tener que consultar varios sitios para comprobar si estás libre o no. Con esta app no te volverás loco intentando cuadrar las agendas de todo el grupo  a lo largo de miles de whatsapp, simplemente organiza el Doodle y cada persona pondrá su disponibilidad en él.

Doodle, app para organizar eventos Doodle, app para organizar eventos

Puedes descargarte Doodle aquí y ponerte a organizar tu fiesta ya.

Estas son nuestras tres recomendaciones de apps para organizar eventos. Si con esto tu fin de semana no sale a la perfección, entonces ya no será porque no te avisamos.. 😉

¿Conoces alguna app para iPhone con la que organizar tus eventos? ¡Recomiéndanos alguna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.