3 Apps para los amantes del café

Apps para amantes del café

Nos encanta el café. Sobre todo porque no podríamos despertarnos todas las mañanas sin él pero, además, porque nos gusta su sabor, su aroma… Y como ya ha llegado el otoño, pronto apetecerá disfrutar de bebidas calientes que nos abriguen un poco y nos permitan disfrutar de esos ratos de descanso mientras lo saboreamos.

Si eres de los fans de esta bebida, esta es una lista que deberás tener en cuenta. Son las mejores apps para los amantes del café, con la que podrás comprobar la calidad del mismo, preparar la mejor taza o probar el mejor tipo en cada lugar al que te vayas de viaje.

Art of Coffe 

Art of Coffe app

La mejor aplicación con la que podrás aprender a decorar de manera elegante y bonita tu taza de café. Tiene 30 diseños diferentes, entre los que se incluye la clásica Rosetta.

art-of-coffe-app-01 art-of-coffe-app-02

La app utiliza tres métodos: instrucciones escritas, el paso a paso con fotos o vídeo. Además, contiene cuatro secciones para ayudarte a progresar: fundamentos de café, arte esencial, arte avanzada y solución de problemas. Descárgatela aquí.

Kohi

kohi-app-icono

Esta app está especialmente pensada para sibaritas del café, de hecho, está producida por la empresa elaboradora del café Intelligentsia Coffee de Chicago. Mediante un temporizador y una calculadora la app te ayudará a preparar el café en su punto. Si te seduce la idea, descárgala en este enlace.

kohi-app-cafe-01 kohi-app-cafe-02

Spro

Spro app

Si te has comprado una máquina de espresso pero no sabes cómo usarla, esta app te ayudará. Una guía que te ayudará a tener todos los conocimientos básicos para ser un pro de la espresso, con 14 tipos diferentes de café, diagramas e instrucciones paso a paso. Aquí puedes obtenerla.

spro-app-cafe-01 spro-app-cafe-02

Pues ya sabes, si eres un buen amante del café, en iPhoneHospital –que también somos muy cafeteros- te recomendamos que pruebes alguna de estas apps, que seguro que te van a sorprender como a nosotros.

 

¿Has probado estas aplicaciones? ¿Qué te han parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.