3 Apps que te ayudarán con la cuesta de enero

Apps que te ayudarán en la cuesta de enero

Si estas Navidades os habéis pasado con los gastos y estáis llevando mal la cuesta de enero (y la de febrero que se avecina) no os preocupéis, tenemos soluciones para todo. Os presentamos 3 aplicaciones para controlar tus gastos desde tu iPhone y que esto no te vuelva a pasar.

Fintonic, tus cuentas desde tu iPhone

Si eres de los que te gusta llevar un control de todo lo que sucede en tu cuenta bancaria, y vas comprobando gasto a gasto, esta es tu app. Fintonic te permite guardar esos datos, organizados en gastos e ingresos, para saber así cuánto has gastado este mes en Internet, supermercado, gastos diversos, etc. Además, puedes establecer alertas para que te avise cuando haya un gasto excesivo, pagos duplicados, comisiones o descubiertos. También te permite ponerle un tope a tus gastos por concepto.

Fintonic te pedirá la clave de tu banca electrónica para poder hacer todo esto pero, es totalmente seguro y confidencial, y está verificado por expertos en seguridad digital, como Norton o Confianza Online. Además, puedes proteger el acceso a tu cuenta Fintonic desde tu iPhone con tu huella digital, para que nadie pueda hacer ninguna operación ni ver tus datos excepto tú.

Si eres reacio a dar este tipo de datos, puedes estar tranquilo, porque Fintonic sólo te pide las claves de lectura, no las de operaciones, con que las transferencias, compras u otro tipo de gestiones serán imposibles de hacer.

Apps que te ayudarán en la cuesta de enero, Fintonic Apps que te ayudarán en la cuesta de enero, Fintonic

Puedes descargarte Fintonic aquí (es gratis).

 

My Value, tus finanzas personales en un solo lugar

Si eres organizado con la economía doméstica, o si tu objetivo es serlo, te gustará esta App. My Value te permite ordenar tus finanzas desde un solo dispositivo, crear un presupuesto, ordenar tus gastos, fijar objetivos de ahorro… Desde tu iPhone, podrás ver en todo momento el dinero que tienes disponible, estés donde estés, y gestionar tus cuentas.

Apps que te ayudarán en la cuesta de enero, My Value

En cuanto a la seguridad, tampoco te traerá de cabeza: My Value es una app que utiliza los mismos protocolos de seguridad que tu banco, y además es una herramienta sólo de lectura, no podrás realizar operaciones (recuerda que para ello es imprescindible tu tarjeta de coordenadas).

Lo que nos parece mejor de esta app es el modo en que te permite categorizar tus gastos y mostrarlos, de una manera muy visual y atractiva. Además, tiene otras funcionalidades, como la de avisarte cuando cobres un recibo, o si puedes ahorrar en tus seguros, o contarte cómo van tus inversiones.

Apps que te ayudarán en la cuesta de enero, My Value

My Value es también una app gratuita que te puedes descargar aquí.

 

Presupuesto Diario Original

Presupuesto Diario es una aplicación para tu iPhone sencilla y atractiva que te ayudará con los gastos y te permitirá optimizar tus ahorros fácilmente. 

Lo mejor de la app: te calculará un presupuesto diario basándose en tus gastos fijos y tus ingresos. La cantidad que consigas ahorrar cada día se te ofrecerá en ventaja al día siguiente. También podrás crear “deseos” para poder ahorrar para compras mayores, deduciéndose la cantidad adecuada del presupuesto diario.

Apps que te ayudarán en la cuesta de enero, Presupuesto Diario OriginalApps que te ayudarán en la cuesta de enero, Presupuesto Diario Original

Presupuesto Diario es una app muy útil si lo que necesitas es organizarte para conseguir no gastar más de la cuenta. También es gratuita y puedes descargarla en este enlace: descargar Presupuesto Diario.

 

¿Has probado ya alguna de estas aplicaciones? ¿Qué te han parecido? ¿Tienes alguna otra app que suelas utilizar para ayudarte a gastar menos? Cuéntanoslo en las redes o en nuestros comentarios. Por nuestra parte, te proponemos un método más para ahorrar un poquito, reparando tus dispositivos Apple para no tener que deshacerte de ellos y comprar uno nuevo. ¡Visítanos con tu iPhone, iPad o Mac roto y te lo repararemos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.