4 Apps para disfrutar el Carnaval

Apps para Carnaval

Ya está aquí el Carnaval, llegan días de fiesta, de disfrazarse y de pasarlo bien. Probablemente tengas ya disfraz y ruta pensada, pero no por ello vamos a dejar de darte una de nuestras preciadas listas de apps para darte ideas durante estos días y, quién sabe, igual cambias de planes… Te proponemos 5 apps para disfrutar a tope de estos Carnavales:

El Carnaval de Cádiz

Uno de los destinos más preciados de nuestra geografía durante estos días es Cádiz. Y esta es su app gratuita para iPhone  y iPad, en la que podrás informarte de todo lo referente a estas  fiestas allí. Quién sabe, igual te apetece cambiar de aires este año y conocer los Carnavales de Cádiz en persona… y para eso nada mejor que esta aplicación, en la que dispondrás de vídeos en directo y a la carta, noticias, sesiones, fichas de las agrupaciones, crónicas, etc. Te permite ver incluso todas las agrupaciones participantes de cada año en el Concurso Oficial de Agrupaciones y podrás participar votando en el jurado móvil.

Apps para Carnaval - El Carnaval de Cádiz

Descárgate la app El Carnaval de Cádiz.

 

Carnaval de Las Palmas de GC

Si tu destino estos Carnavales es el de Las Palmas, tienes que descargarte esta app. La guía oficial de los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria te ofrece, gratuitamente, todo el programa de actos, galería multimedia, planos de situación de la fiesta y todo lo que necesitas para estar mejor informado que nadie y disfrutar al máximo de esta gran fiesta.

Apps para Carnaval

Descárgate Carnaval de Las Palmas de GC.

 

Carnaval Brazil

Si de Carnavales se trata, Brasil es el no va más de estas fiestas y, cómo no, también lo son sus ritmos de samba. Con esta app pasarás un buen rato con tus amigos de fiesta a ritmo de tambores, pandeiros, cuicas y demás. Cada uno que elija su instrumento favorito, que agite o toque la pantalla de su iPhone, iPad o iPod y a tocar.

Apps para Carnaval

Descargar Carnaval Brazil gratis.

 

Carnaval Radio

Si eres muy fan del Carnaval quizá lo que buscas es entrar en materia y prepararte para estos días, así que te vendrá bien probar esta app, una radio que te ofrece 24 horas de programas, coplas y espacios relacionados con esta fiesta.

Apps para Carnaval

Descargar Carnaval Radio (también es gratis).

Pues con estas recomendaciones nos vamos, exprimiendo las horas que quedan hasta la fiesta de Carnaval en reparar dispositivos Apple. Recordad que si tenéis vuestro iPhone, iPad, Mac o iPod roto, estamos a vuestra disposición para repararlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.