4 Ideas para regalar en Navidad

4 Ideas para regalar esta Navidad

Se acercan ya las Navidades y todo lo que ellos conlleva: comidas familiares, cenas, compras y preparativos…. En iPhoneHospital queremos proponeros 5 regalos de Navidad que podrás comprar aquí -mientras reparas tu iPhone, por ejemplo-, ahorrando tiempo y sorprendiendo a aquellos que más quieres:

Netatmo, para el amante de la tecnología

Sí, es un regalo perfecto si le encanta la tecnología y, además, se queja continuamente de lo que se gasta en casa con tanta calefacción. En alguna ocasión ya os hemos hablado de él, así que poco más hay que añadir. Sólo decirte que es un perfecto termostato inteligente con una fantástica relación calidad-precio, compatible con calefacciones de gas, gasolina o incluso bombas de calor, con el que podrá controlar continuamente la temperatura del hogar desde su iPhone. Como colofón, añadir que está diseñado por Starck, así que tiene una buenísima presencia con la que triunfarás seguro.

Termostato inteligente Netatmo

Tile, para el despistado de la familia

Sea quien sea, si no para de perder cosas, le gustará este regalo. Es un pequeñísimo dispositivo que funciona por bluetooth y que puedes poner en todo aquello que no quieres perder para tenerlo localizado desde tu iPhone.

Funda de iPad o iPhone

Seguro que si es usuario de iPad o iPhone agradecerá que pienses en él –y en sus dispositivos Apple- y le sorprendas con una funda de iPad, o con una bonita funda de iPhone. Originales, atractivas y, lo más importante, útiles, ya que prolongarán la vida de tu dispositivo.

Fundas iPhone Fundas iPad

Power bank, una batería externa para tu iPhone

Es un regalo pensado, sin duda, para el más práctico de la familia. Con 5600 miliamperios, tendrás para dos-tres cargas de tu iPhone, allá donde conectarlo a la corriente sea tarea imposible. Carga tu Power Bank en cualquier enchufe de tu casa, a través de un Micro USB y llévatela a cualquier parte para cuando tu iPhone se descargue y no tengas dónde enchufarlo. Un regalo que, sin duda, te agradecerán.

Power Bank, batería externa para tu iPhone

Estas son nuestras ideas de regalos para estas Navidades, disponibles en iPhoneHospital, aunque, por supuesto, si quieres ir a lo fácil y seguro, siempre te queda la opción de regalar cualquier reparación con nosotros de iPhone, iPad, Mac o iPod que tus seres más queridos necesiten… 😉