Las 5 apps definitivas para consultar el tiempo con tu iPhone

Las 5 mejores apps para consultar el tiempo con tu iPhone

Pronto llega el otoño, esa época del año en que el tiempo se vuelve un poco loco y no sabemos muy bien con qué nos va a sorprender cada mañana. Por eso, esta semana retomamos nuestro blog preparándote una lista muy útil: las 5 mejores apps de iPhone para consultar el tiempo.

El tiempo 14 días

¿Tienes planeada una escapada el próximo fin de semana y quieres saber si lloverá o no? Esta app será muy útil para consultar el tiempo a medio plazo, en los próximos 14 días, a lo largo de 20 000 localidades españolas y 200 000 en todo el mundo, incluyendo información sobre las estaciones de esquí.

El TIempo en 14 días, app para iPhone

Tiene una predicción por horas para hoy y mañana, y cada tres horas durante el resto de la semana.

También podrás consultar otro tipo de información interesante, como la hora de la puesta y salida del sol o la fase lunar, así como un mapa de alertas meteorológicas a nivel nacional.

Descárgatela aquí.

Yahoo Tiempo

Un imprescindible, sin duda. Se trata de una app para todos los públicos, con un diseño atractivo (y premiado por Apple en 2013) que tiene su propia base de datos. Combina espectaculares fotografías con pronósticos exactos, tanto para iPhone como para iPad.

Yahoo El Tiempo

Tiene radar interactivo, satélites, mapas de calor y viento y hora de salida y puesta de sol. Podrás enviar fotos a esta app en Project Weather de Flickr.

Puedes descargarla en este enlace.

Alarma de lluvia

Quizá donde vivís vosotros no es tan necesaria, pero en Galicia, que es desde donde escribimos estas líneas, la lluvia suele ser la protagonista del otoño (bueno, y del resto del año también, para qué vamos a negarlo). Así que, si no queréis que os pille desprevenidos y sin paraguas, esta es vuestra app.

Alarma de lluvia

Alarma de lluvia te avisará cuando las precipitaciones se acerquen a vuestra ubicación (tanto de lluvia como de nieve) mediante las alertas. También tiene imágenes de radar que podrás ver sobre un mapa mundial mediante una animación.

Sencilla, pero efectiva. Y aquí podrás comprobarlo.

Celsius

Esta aplicación te mostrará el tiempo y temperatura actual de tu localidad en tu escritorio de iPhone. Mediante su tecnología Push Technology, te muestra la temperatura actual en todo momento, totalmente actualizada, en la parte superior derecha del icono de la aplicación.

Celsius, app para ver el tiempo

Ofrece toda la información meteorológica de todo el mundo con una previsión de 4 días. También podrás obtener información más detallada y datos como la dirección del viento en tiempo real, mediante una flecha en la pantalla, gracias al magnetómetro integrado.

Descárgatela gratis aquí.

Tiempo+

Esta app pone a tu disposición toda la información con una previsión de 5 días de todas las estaciones meteorológicas del mundo. Te ofrece vídeos en pantalla completa de todas las condiciones.

Tiempo +, app meteorológica

Puedes verla y descargarla en este enlace.

 

Pues estas son nuestras cinco apuestas de apps para consultar el tiempo en tu iPhone. ¿Qué te han parecido? ¿Nos cuentas alguna que nos hayamos dejado en el tintero?

Por otra parte, si tienes pendiente una reparación de algún producto Apple, cualquiera de estas apps te será muy útil a la hora de consultar el tiempo y ver cuál es el mejor momento para salir de casa y venir a hacernos una visita a nuestra tienda iPhoneHospital de A Coruña… ¡te esperamos! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.