5 APPS PARA CELEBRAR LA NOCHE DE HALLOWEEN

Aplicaciones para la noche de Halloween

Se acerca la festividad de Halloween –o el Samhain, para los que prefiráis el término más celta– y cada vez es mayor la repercusión que la Víspera de Todos los Santos tiene en nuestro país. Como todo recurso es poco cuando se trata de hacer fiesta, os hemos preparado una lista de apps con las que ambientar esta velada de Halloween, que nunca vienen de más:

 

The Walking Dead: Dead Yourself

Para empezar, todo Halloween necesita su buena caracterización. Y para eso, esta app gratuita es perfecta. A lo mejor no tienes mucha maña con el maquillaje, o no tienes tiempo, o simplemente no te apetece quitarte todo eso cuando llegues a casa. Con esta app puedes ser un zombie igual: sácate una foto o impórtala de tu galería y edítala para parecer un zombie de la serie The Walking Dead. Por supuesto, lo mejor de estas cosas es compartirla luego en las redes, e incluso puedes votar la mejor foto en la galería de la aplicación.

Apps para Halloween: The Walking Dead

Puedes descargarte The Walking Dead aquí.

 

Voicemod

Esta app te ofrece un modulador de voz para hacer llamadas a tus amigos. No es propiamente una app para Halloween, pero ofrece la opción de algunas compras, como el pack Walking Zombie, o Fantasma, con las que podrás gastarle alguna que otra broma divertida a tus amigos esa noche.

Apps para Halloween: Voicemod

Descarga en este enlace Voicemod.

 

Halloween 13

Una app que te permitirá entrar en un siniestro cementerio y cavar una tumba nueva cada día, desde el 19 de octubre hasta la noche de Halloween. Tendrás 13 tétricos retos para jugar, con sus respectivas recompensas, siempre con una atmósfera que te introducirá en el ambiente más escalofriante.

Apps para Halloween: Halloween 13

Descargar Halloween 13.

 

Best Halloween Wallpaper and Background

Con esta app podrás descargarte fondos e imágenes perfectas para customizar tu iPhone o iPad esta terrorífica noche. Cada día te ofrece nuevos fondos diseñados para darle un toque misterioso y tétrico a tu móvil.

Apps para Halloween: Best Halloween Wallpapers and Backgrounds

Descárgate esta app aquí.

 

Halloween!

Esta app es una buena opción para una fiesta de Halloween en casa con amigos. Podrás reproducir escalofriantes sonidos, elegir un disfraz y jugar al juego que te proponen de preguntas temáticas sobre Halloween. Si tu plan es tranquilito, pero aún así quieres disfrutar de Halloween, esta aplicación es una buena idea.

Apps para Halloween: Halloween!

Si te interesa esta aplicación, puedes descargártela en este enlace.

 

¿Qué os parecen estas aplicaciones para la noche de Halloween? ¿Tenéis alguna sugerencia más para esta divertida noche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.