5 Apps para estar guapa

5 Apps para estar guapa

La Appstore es un sinfín de contenidos de todo tipo. Entre el millón de aplicaciones podemos encontrar todo tipo de contenidos. En el inmenso mar de aplicaciones del escaparate de Apple hemos encontrado algunas aplicaciones muy útiles. Sobre todo para las chicas. Aquellas más coquetas y que siempre quieran ir a la última están de enhorabuena. En este artículo os hablaremos de 5 apps diseñadas específicamente para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu rostro. Seguro que muchas de vosotras ya conocéis estas aplicaciones. Para las que no, aquí os contamos algo más sobre ellas.

 

Mascarillas NaturalesMascarillas Naturales: esta aplicación nos ayudará en la difícil tarea que supone el cuidado de nuestra piel. ¿Cómo? Pues explicándonos como elaborar mascarillas faciales con ingredientes cien por cien naturales. Nada de laboratorio. Así podréis darle un buen tratamiento a vuestra piel evitando usar componentes químicos. Disponible para iPad por 0,89€.
Maquillaje de CelebridadesMaquillaje de Celebridades:  esta aplicación tiene la particularidad de que todos los tutoriales están inspirados en el maquillaje de las más famosas. Maquillaje de celebridades te guiará, a través de vídeos ilustrativos para descubrir como consiguen su espectacular aspecto celebrities como Kristen Stewart, Adriana Lima y para las más atrevidas, Lady Gaga. Lo mejor, es gratuita y está disponible para iPhone y iPad.
El mejor cabelloBest hair. How to get flattering and healthy hair: de los mismos creadores que la anterior aplicación. El cabello es uno de los elementos más a tener en cuenta a la hora de arreglarse y sobre todo cuidar la salud capilar. En la aplicación tendrás a tu disposición multitud de vídeos  y tutoriales con todo detalle para arreglarte y peinarte de manera espectacular. Impresionarás a todos en cualquier evento al que acudas. Gratis y disponible para iPhone y iPad.
GoodguideGoodguide: ideal para aquellas que buscan los mejores productos.  GoodGuide es una aplicación que os puede interesar. Mediante el escaneado del código de barras podemos recibir información detallada sobre el producto. Componentes, si es adecuada para tu piel o cabello, beneficios… La mejor forma de conocer la calidad de los productos. Más de 170.000 productos en su base de datos. Lo bueno: es gratuita. La única pega es que todavía está en inglés.
Beauty Product ReviewsBeauty Product Reviews: la última aplicación de la que os vamos hablar es Beauty Product Reviews. Es ideal para buscar, revisar y asegurarte de la calidad de una inmensa variedad de productos de belleza y cosméticos. Su base de datos consta de 4000 referencias. Su funcionamiento se basa en la búsqueda y puntuación de los productos. Así se construye un sistema que crece en base a las recomendaciones y puntuaciones de las usuarias.

Hay muchas más apps make up que las cinco que os hemos presentado. En próximos artículos iremos contando más cosas sobre ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.