7 Apps imprescindibles si quieres cambiar de coche

Apps para comprar y vender coche desde tu iPhone

El mercado de coches de ocasión mueve millones cada año y cada vez son más los usuarios que se decantan por adquirir un vehículo de segunda mano así que, si estás pensando en cambiar de coche, presta atención a estas apps que te facilitarán  la labor desde tu iPhone:

 

Apps para comprar o vender coche

Coches .net

Esta es una de las aplicaciones de compraventa de coches usados más usada en España, con lo que contarás con una buena oferta de anuncios si lo que quieres es adquirir vehículo. Tiene un buen sistema de filtros que te permite buscar por modelo, provincia, marca, precio… lo que te permitirá acotar tu búsqueda y facilitarte la tarea de encontrar el coche perfecto para ti.

Otra ventaja de esta app es que puedes publicar un anuncio para vender tu coche gratis y fácilmente, desde tu iPhone, sin complicaciones y sacando y publicando las fotos directamente a través de tu terminal.

Además, la app cuenta con un completo apartado de ayuda que te resolverá las dudas, si las hubiese, acerca del funcionamiento de la misma.

Coches.net App para iPhone

Descargar Coches.net.

Autoscout24

Esta app destaca por su potente buscador, que incluye búsquedas por filtros como potencia, marca, modelo, versión, precio mínimo o máximo, tipo de carburante, color, equipamiento o número de propietarios anteriores. Puedes ver las fotos del vehículo y compartir el anuncio con alguien y, si te interesa la oferta, contactar directamente con el anunciante.

Sin duda es una app fundamental a la hora de  buscar coche de ocasión desde tu iPhone.

Autoscout24 app para iPhone

Descargar Autoscout24.

Autocasion.com

Esta es una aplicación para tu iPhone que te ofrece una gran variedad de vehículos, tanto nuevos como de segunda mano, además de toda la actualidad del mundo del motor. También tiene numerosos filtros de búsqueda, por marca, modelo, combustible, precio, provincia, kilómetros, año, tipo de cambio o carrocería y potencia. Además, permite llamar al propietario directamente con un solo click.

Si lo que buscas es vender tu coche, podrás publicar tu anuncio gratuitamente e incluso tasarlo para saber su precio exacto en el mercado.

Además de todo esto, te permite acceder a toda la información de los nuevos modelos, últimas noticias del motor o consejos prácticos para tu coche.

Autocasion App para iPhone

Descargar Autocasion.com.

 

Para compra-venta de clásicos

Classic Car Buyer’s Guide

Es una aplicación que te contará cómo se cotizan los coches clásicos fabricados a partir de 1957. La app te permite buscar el que te interesa por marca, modelo, año de fabricación o número de chasis y te ofrecerá instantáneamente una ficha técnica, valoración de su fiabilidad, costes de mantenimiento, disponibilidad de recambios o interés en el mercado. Además, aporta una historia del modelo y cotización aproximada. Una aplicación excelente que tiene el único inconveniente de estar en inglés y muy orientada a usuarios de EEUU.

Classic Car Guide App

Descargar Classic Car Buyer’s Guide.

 

Para reportes de coches

Dekra Used Report

Esta es una empresa alemana que tramita las ITV de 19 millones de automóviles al año, y esta app establece un ranking de fiabilidad según los problemas que van detectando en las inspecciones. Es útil a la hora de consultar el grado de fiabilidad de cada modelo, indicando las averías más comunes para cada uno en función de los kilómetros recorridos (dirección, motor, frenos, carrocería…). La app está en inglés, pero puede resultar muy útil así que merece la pena.

Dekra Used Report App

Descargar Dekra Used Report.

 

Pues esta es nuestra selección de apps para los que estáis interesados en cambiar de coche. ¿Os ha gustado? ¿Conocéis alguna otra que os resulte de especial interés sobre el tema? Contádnoslo en vuestros comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.