7 Apps para los amantes de las mascotas

7 Aplicaciones para nuestras mascotas

Nuestra lista de aplicaciones de esta semana va dirigida a los amantes de los animales. Seguro que si convivís con una mascota queréis lo mejor para ella, así que os echamos una mano extra con 7 aplicaciones de gran utilidad si cuidas de un animal o estás pensando en hacerlo.

 

Mascotas Bienvenidas

Si te vas de viaje y quieres saber si en el lugar donde te alojas permiten mascotas, esta es la app que necesitas. También te ofrece esta información de bares, tiendas, restaurantes, parques o playas. Sólo tendrás que indicar tu ubicación, realizar la búsqueda y prepararte para pasar unas buenas vacaciones en compañía de tu amigo más fiel.

Si eres tú el que tienes un negocio, puedes registrarte y especificar si admites mascotas o no, para que los demás amantes de los animales sepan si sus amigos son bienvenidos.

Mascotas Bienvenidas, una app de mascotas para iPhone

Descargar Mascotas Bienvenidas.

 

Mascotas Online

Esta app te permite apuntar toda la información útil de tu mascota, como nombre, edad, tipo de raza, visitas al veterinario o cuidados en la peluquería. Las citas a ambos sitios que programes se podrán añadir directamente a tu calendario, de modo que ambas agendas queden perfectamente sincronizadas.

 Mascotas Online, una app de mascotas para iPhone

Descargar Mascotas Online.

 

Perfect Dog

Esta aplicación también es específica para perros y es muy práctica si quieres conocer los detalles de una raza en particular o estás pensando en adoptar uno, ya que funciona a modo de guía completa con más de 200 razas, catalogada por orden alfabético y con fotografías. Tiene un potente buscador para introducir las características de la mascota que más te convendría y ofrecerte a partir de ahí un lsitado de perros que se adaptan a tus necesidades.

Perfect Dog una app de mascotas para iPhone

Descargar Perfect Dog.

 

Doggy Talky

En principio suena un poco raro, porque esta app es una especie de WhatsApp para perros, pero tiene su gracia. Con Doggy Talky crearás el perfil social de tu mascota, con todos sus datos de interés como raza, edad, nombre y foto y, si permitimos que la aplicación acceda a nuestra ubicación, nos mostrará a otros perros de la zona para poder quedar.

Si buscas que tu perro se relacione con otros perros en sus paseos, o incluso si eres tú el que buscas compañía para pasearlo, puede ser de mucha utilidad. También es una opción interesante si estás intentando concretar una adopción, ya que puedes contactar con otros usuarios que tienen perros en acogida y buscan un nuevo hogar para ellos.

Doggy Talky, una app de mascotas para iPhone

Descargar Doggy Talky.

 

Animales Sin Hogar

En Animales Sin Hogar (ASH) formarás parte de una comunidad que lucha contra el maltrato animal e intenta dar un hogar a los animales que están en la calle gracias a la participación de los usuarios. Podrás ver si hay animales en tu área geográfica que se puedan adoptar o publicar la pérdida de tu mascota para lograr mayor difusión.

Animales Sin Hogar, una app de mascotas para iPhone

Descargar Animales Sin Hogar.

 

Dog Whistler

Esta aplicación gratuita te ayudará a entrenar a tu perro con diferentes frecuencias programables de silbidos para cada situación. Podrás darle instrucciones, premiarle o regañarle.

Dog Whistler, una app de mascotas para iPhone

Descargar Dog Whistler.

 

BarkCam

Normalmente es difícil fotografiar a nuestras mascotas pero con esta aplicación conseguirás buenas fotos de él/ella, ya que emite un sonido que llama su atención para que mire a cámara cuando quieres retratarle. También dispone de filtros, pegatinas y posibilidad de hacer memes.

Bark Cam, una app de mascotas para iPhone

Descargar Bark Cam.

 

Y hasta aquí nuestra lista de apps de la semana, dedicada esta vez a nuestros fieles compañeros. ¿Tenéis mascota? ¿Usáis alguna aplicación específica para ellos? Contádnoslo en la sección de comentarios de abajo o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.