3 Apps gratuitas que te ayudarán a comprar este Black Friday

Las mejores apps para comprar el Black Friday

Cada vez son más las tiendas que se suman en nuestro país al famoso Black Friday con ofertas muy atractivas que nos incitan a comprar y, quizá, comenzar con la adquisición de los regalos navideños. Este año, en iPhoneHospital nos hemos querido unir a esta campaña con una oferta para nuestros clientes que comenzará hoy,viernes 27, y se prolongará hasta el lunes 30 (tenéis toda la información en nuestras redes sociales). Pero, a parte de esto, hoy queremos hablaros de algunas aplicaciones para vuestros iPad que os harán la vida más fácil con vuestras compras del Black Friday. Vamos con ellas:

 

The Black Friday.com

Esta aplicación es perfecta para ver las mejores ofertas, anuncios y cupones descuento. También tiene una sección de noticias que puede resultarte interesante. La app te permitirá ver tanto las ofertas propias de este día como la información general de la tienda. Además, mientras la mayoría de las aplicaciones te piden el código postal, The Black Friday.com controla tus servicios de localización (con tu permiso, claro) para asesorarte sobre las ofertas que están más cercanas a ti.

Las mejores apps para comprar el Black Friday: Black Friday.com

Descargar Black Friday.com

 

TGI Black Friday 2015

Esta es una comunidad online que te ayudará en tus compras, encontrando las mejores ofertas por categorías, tiendas, anuncios más recientes y los más populares. Además, TGIBF agrega cupones de Groupon, Target, Barnes, Best Buy o Amazon, y los vincula para que puedas verlos antes que nadie.

Las mejores apps para comprar el Black Friday: TGI Black Friday

Descargar TGI Black Friday 2015

 

Black Friday

Otra app interesante para tus compras. Te permitirá también seguir las mejores ofertas y además hacer tus propias listas. Podrás también valorar y comentar ofertas y, sin alguna te interesa, te permitirá un rápido acceso a su compra. Añade alertas cuando haya nuevas promociones interesantes y no te perderás los chollos del Black Friday.

Las mejores apps para comprar el Black Friday: Black Friday

Descargar Blak Friday.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.