5 Apps que querrás probar esta Navidad

5 Apps para estas Navidades

Si no te gusta la Navidad, aparta los ojos de este post porque vamos a ensalzar el espíritu navideño con una lista de 5 aplicaciones imprescindibles para las fechas navideñas así, sin complejos. Si te animas a adornar tu iPhone o iPad con algunas de estas apps, sigue leyendo (algunas son muy útiles):

 

Tulotero

Empezamos con la más importante, la que puede darnos dinero (al fin y al cabo quién necesita espíritu navideño teniendo dinero, no?). Con esta app podrás hacerte con la lotería de Navidad desde tu iPhone o iPad y prepararte para recibir el premio sin moverte del sofá.  Además, te permite consultar todos los boletos comprados y la propia aplicación te avisará si has ganado algún premio.

Tulotero App para esta Navidad

Con esta app también podrás jugar a la Lotería del Niño, la Nacional, el Gordo, la Primitiva, Euromillones, Bonoloto y Quinielas, así que está más que amortizado que te la descargues, sobre todo si es gratuita.

Descarga Tulotero

 

PNP Polo Norte Portátil 2015

Si, a parte de la posibilidad de ganar el Gordo y de comer en casa de tu madre unos días, eres de los que disfrutas la Navidad por el mero hecho de que tienes espíritu navideño, esta aplicación te va a gustar.

Si tienes alguien a quien quieras sorprender estas Navidades, podrás crear un vídeo o una llamada personalizada en unos sencillos pasos para que sea el propio Papá Noel  el que le diga tu mensaje a esa persona tan especial.

PNP Polo Norte Portátil, app para esta Navidad

PNP es una app gratuita, aunque tiene posibilidad de compras, y puedes descargarla aquí.

 

The Christmas Gift List – Lista de regalos para Navidad

Esta app será muy útil a la hora de planear la compra de tus regalos navideños. Te permite hacer listas de las personas a las que vas a hacer regalos, categorizándolas en “amigos”, “familia”, “compañeros”, etc. A partir de ahí, puedes ir seleccionando las opciones de obsequios que tienes para cada una de ellas, de tal modo que tu presupuesto estará bajo control en todo momento.

Lista de regalos para Navidad, app para esta Navidad

Descárgate gratuitamente la Lista de regalos para Navidad y empieza ya a planificar las compras sin agobios.

 

Amigo Invisible

El famoso Amigo Invisible este año será más fácil que nunca con esta app. Con ella sólo tendrás que añadir a los amigos participantes y la propia aplicación ya te indicará automáticamente quién va a regalar a quién. También te permite añadir reglas de exclusión para que al participante A no le toque regalar a B. Luego, introduce el texto que recibirán tus amigos y dale a enviar para hacerles llegar toda la información en un mensaje.

Amigo Invisible, app para esta Navidad

Puedes descargar la aplicación Amigo Invisible en este enlace. No es gratis, pero piensa que por 0,99 a lo mejor puedes ser tú quién decida que este año no te toque el amigo cutre… 😉

 

Cocktail Flow

De la comida ya pasamos, porque seguramente esa parte de la fiesta ya está dominada por nuestros maravillosos anfitriones, así que pasamos directamente a la parte de los cócteles, para animar la reunión. Con esta app, podrás saber qué cocktail preparar con los ingredientes que tienes a mano y te convertirás en un auténtico barman creador de los mejores combinados.

Cocktail Flow, app para esta Navidad

Cocktail Flow tiene más de 600 recetas de cócteles y batidos a través de un diseño atractivo y puedes descargarlo aquí.

 

¿Qué te parece nuestra lista de apps para esta Navidad?¿Echas en falta alguna que te guste especialmente? Puedes contárnoslo añadiendo un comentario más abajo, te agradeceremos tu aportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.