App gratis para iPad: PDF Reader Premium

App gratis para iPad: Pdf Reader

Como ya sabrás, es muy grande la oferta de aplicaciones que puedes descargarte, tan grande y variada que a veces no sabes por qué decantarte. Para eso está esta sección, en la que iremos desvelándote algunas apps verdaderamente útiles y gratuitas si te las descargas ahora.

Hoy hemos elegido una aplicación para iPad que hará que leer textos desde este dispositivo sea una experiencia mucho mejor. Hablamos de PDF Reader Premium.

Esta app no es simplemente para leer pdfs, sino que podrás compartir archivos y hacer anotaciones, vamos, es un básico que tienes que tener y que supera las expectativas de cualquier aplicación de lectura.

Para empezar, PDF Reader Premium admite los principales formatos de texto existentes. Además, permite la opción de marcador, esquema y miniaturas, con un acceso rápido a la información que necesitas.

El marcador de la app te permitirá subrayado, resaltado y tachado de texto, simplemente con el dedo, además de un sello para indicar el estado de un archivo , así como cuadros de texto Typewriter.

Pdf Reader para iPad

También podrás rellenar formularios y enviarlos por email directamente, además de firmar documentos con la escritura a mano alzada y buscar textos completos. Otra opción útil es la de capturar fotos directamente desde la aplicación y convertirlas en archivos pdf. Además, incorpora un diccionario.

Pdf Reader para iPad

Con esta aplicación podrás sincronizar archivos y hacer una copia de seguridad con iCloud y descargarte archivos desde cualquier web, o subirlos a Dropbox, Google Drive, Google Docs…

Si trabajas habitualmente con formatos pdf, esta es una aplicación que te conviene probar, y está hoy gratis aquí.

 

¿Habéis probado esta app en vuestro iPad? ¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.