Apple celebra el Black Friday

Apple celebra el Black Friday

Un año más regresa el Black Friday a todas las Apple Store del mundo. Durante toda la jornada los productos Apple tendrán descuentos que oscilarán en torno al 5%.

Esta jornada se ha convertido en tradición y se ha extendido a todos los países en donde la compañía de la manzana opera. Su origen se debe a los números que se obtenía en las tiendas de la marca al hacer el balance final del día, todos negros, ninguno rojo. Es decir, siempre había beneficios.

Los descuentos son pequeños pero siempre es un incentivo a la hora de comprar algún producto de la marca o un accesorio relacionado. Para que os hagáis una idea. En el pasado Black Friday los Mac llegaron a tener descuentos de hasta 90 euros mientras que los Ipad podían ser adquiridos por 35 euros menos de su precio original. No está nada mal.

Lo dicho, la promoción estará presente en todas las tiendas de Apple en España en su horario habitual y en la tienda online hasta las 12 de la noche.

4 Responses to “Apple celebra el Black Friday

Trackbacks & Pings

  • 12 días de regalos en iTunes | Novedades y Actualidad de Apple :

    […] días de regalos es otra más de las promociones que Apple suele hacer para sus clientes. Como ya os habíamos contado en noviembre, siempre después de Acción de Gracias,  Apple tiene la tradición del Black Friday. Un día en […]

    3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.