Apple lanza 7 nuevos anuncios destacando las utilidades del Apple Watch

Apple lanza 7 nuevos anuncios destacando las utilidades del Apple Watch

Ayer Apple lanzaba 7 anuncios en su canal de Youtube para promocionar su Apple Watch y las diferentes facetas y utilidades que tiene este. Son spots muy coloridos que nos recuerdan a la estética del iPod en su momento, en cuyos 16 segundos de duración consiguen explicar muy gráficamente diferentes utilidades de es smartwatch.

En tres de ellos, “Row”, “Chase” y “Golf”, nos hablan de capacidades deportivas o físicas que nos ayuda a desarrollar el Apple Watch con su app  para registrar el progreso o los objetivos a alcanzar.

En “Find” nos explican cómo el Apple Watch nos ayuda a localizar nuestro iPhone mediante un simple vistazo al dispositivo:

“Sorpresa” nos muestra cómo el Apple Watch puede ser usado para planificar una fiesta sorpresa mostrando la aplicación de mensajes y cómo puede estar conectado con, por ejemplo, las luces de tu casa para apagarlas en el momento justo.

Y, por último, en “Rain” nos muestran cómo podemos saber la predicción meteorológica y nuestro Apple Watch nos avise de que va a llover en el momento preciso, justo para evitar mojarnos.

Estos anuncios, como habéis podido ver, están protagonizados por personajes célebres, como Chloë Sevigny, Alice Cooper o Nick Jonas, continuando así con la tradición de Apple de presentar a personajes famosos para promocionar sus productos.

¿Qué os han parecido estos nuevos anuncios? ¿Creéis que sirven para entender mejor qué utilidades podemos sacarle a nuestro Apple Watch? ¿Conseguirá Apple aumentar las ventas de este producto con esta campaña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.