Apple lanza un programa de reparación para iPhone 6s

Programa de reparación iPhone 6s

Como sabéis, nos gusta estar al día de todas las novedades del mundo Apple y publicar en nuestro blog las que consideramos más importantes o útiles para todos vosotros. Hoy os queremos informar de un nuevo programa de reparación de Apple que puede que os interese, y mucho, si sois propietarios de un iPhone 6s.

Si habéis notado que vuestro iPhone 6s se apaga inesperadamente más de una vez, puede que tenga un problema de batería que, según ha reconocido estos días la empresa de Cupertino, está afectando a determinados dispositivos de ese modelo fabricados entre septiembre y octubre de 2015. La cantidad de terminales afectados es pequeña, según dicen, pero, de todas formas, si habéis notado este error, recomiendan ponerse en contacto con ellos a través de esta página especial para saber si vuestro teléfono entra en el programa de reparación. Si es así, Apple se encargará de reemplazar la batería del dispositivo gratuitamente.

Tendrás que tener en cuenta, según nos indica la empresa de la manzana, que este problema también puede estar relacionado con que la pantalla esté rota y, si es así, exigen que el propietario se haga cargo de esta reparación para poder disfrutar del programa de reparación de batería.

En cualquier caso, nos tranquilizan afirmando que este problema en el iPhone 6s no se debe, en absoluto, a un fallo de seguridad del dispositivo.

 

Cómo saber si mi iPhone entra dentro del programa de reparación

La manera de saber si tu teléfono está afectado es entrar en esta página, seleccionar el país y contactar con el Servicio de Soporte Técnico de Apple, que te recogerá el dispositivo en caso de entrar en el programa, cambiará la batería y te lo entregará de nuevo en tu casa tras el plazo pertinente. Antes de enviarlo, deberás hacer una copia de tu dispositivo, desactivarlo de Buscar mi iPhone y restaurar el teléfono para enviarlo vacío.

¿Qué os parecen estos programas de reparación que lanza Apple? ¿Tenéis un iPhone 6s y creéis que tiene ese fallo? Contadnos vuestra experiencia, agradecemos vuestros comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.