Apple presenta el nuevo MacBook Pro en su Keynote “Hello Again”

 

Hello Again Keynote

Ayer tenía lugar la última Keynote de Apple, bautizada como “Hello Again” y la seguíamos de cerca para mantenernos informados de las últimas novedades que nos tenía preparadas la empresa de Cupertino.

Apple presenta el nuevo Apple TV

En ella nos presentaban el nuevo Apple TV, con el que prometen una nueva experiencia a la hora de ver televisión en nuestras casas. La TV, nos dicen, basada en apps, en la que la propia TV app nos permitirá disfrutar de la tele desde cualquier dispositivo de vídeo con la misma intensidad, bien sea nuestro televisor, nuestro iPad o nuestro iPhone. La nueva Apple TV nos ofrecerá automáticamente nuevos episodios de las series que nos gustan o, por ejemplo, nos recomendará  nuevas cosas que ver. Además, Siri nos permitirá la posibilidad de buscar contenidos simplemente pidiéndoselos, sin tener que hacer engorrosas búsquedas por multitud de canales. La nueva forma de ver televisión parece que ha llegado a nuestros hogares por fin.

Nuevo Apple TV

Nuevo MacBook Pro

Para conmemorar el 25 aniversario del primer Apple, la empresa de Cupertino nos ha presentado ayer un MacBook Pro muy mejorado que nos encanta. Para empezar, es el más ligero y fino de todos los que ha sacado hasta la fecha, además de ser el más rápido y potente. Tiene una pantalla que, tanto en su tamaño pequeño de 13″ como en el de 15″, es un 67% más brillante, con un 67% más de contraste y que ofrece un 25% más de colores. Otra novedad es su Trackpad, que viene con un tamaño que es dos veces el de modelos anteriores para obtener mayor comodidad a la hora de trabajar. Y la gran novedad, el TouchBar, una barra de cristal en la parte superior del teclado (sí, donde siempre han ido las famosas teclas de función) que nos brinda un acceso directo a multitud de opciones con un solo toque. Además, con nuestro nuevo MacBook Pro podremos hacer compras directas en Internet a través del sistema de seguridad de la huella, exactamente igual que hacemos ya en nuestro iPhone.

Nuevo MacBook Pro

Nuevo MacBook Pro

En definitiva, un nuevo equipo que vale la pena conocer más a fondo. Si queréis ver todas las novedades y profundizar acerca de este nuevo MabBook Pro, os invitamos a que veáis la Keynote entera en el siguiente enlace:

Keynote Hello Again.

Después podéis comentarnos qué os han parecido los nuevos productos que nos presentaron ayer en la keynote.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.