8 Apps para seguir la gala de Los Oscars

Apps para seguir la gala de Los Óscars

¿Sois cinéfilos? Como sabéis, este domingo se celebra la gala de Los Oscar y, como siempre, los que sois fans del cine no os querréis perder detalle. Pero la gala es larga y, para los madrugadores, verla hasta el final y enterarse de todos los premios es tarea difícil y muchos nos quedamos con las ganas porque nos puede más el sueño. Si os pasa lo mismo pero queréis estar al día de lo que sucede en este importante evento, aquí os proponemos una lista de 8 apps para no perderse la gala de Los Oscars (y todo lo que ella conlleva).

 

Watch ABC

Si queréis ver la gala íntegra, lo mejor es que os descarguéis la aplicación oficial de la cadena oficial americana que retransmite la gala en directo. Además de la propia gala, os ofrecerá información sobre nominados, quinielas de favoritos y demás. Es una app gratuita aunque, evidentemente, os tendréis que hacer a la idea de ver la ceremonia en inglés.

Apps para seguir la gala de los Oscar con tu iPhone o iPad

Descargar Watch ABC

 

FilmOn Live Tv

Si queréis ver la gala en directo (en inglés y sin subtítulos, eso sí) y Watch ABC os falla, podéis recurrir a FilOn Live TV, otra app gratuita que, además, os ofrece un extenso catálogo de canales,  especializándose en los deportivos.

Apps para seguir la gala de los Oscar con tu iPhone o iPad

Descargar FilmOn Live TV

 

E! Live From The Red Carpet

Pero si en realidad sois de esos que el cine “ni fu ni fa”, y lo que buscáis es el cotilleo puro y duro, entonces tenéis esta magnífica app. E! Live From The Red Carpet es una aplicación gratuita que pone el cine en segundo plano para dejar todo el protagonismo al “gossip” que tanto nos gusta a todos: los mejores vestidos, el más y menos guapo, la más y menos guapa, curiosidades, etc. Vamos, igual no os enteráis de a quién le dan el Oscar a la mejor banda sonora, pero seguro que os ponéis al día rápidamente de todo lo que se refiera a la moda en la alfombra roja. Buen rato asegurado.

Apps para seguir la gala de los Oscar con tu iPhone o iPad

Descargar E! Live Form The Red Carpet

 

Movie Challenge

Si sois de los que aprovecháis el evento para hacer una cena con amigos y poner la gala de fondo, seguramente os guste esta app, que consiste en un completo Trivial de cine en el que tendrás que saber sobre nominados, premiados, aspirantes y demás curiosidades de la historia de los Oscar. Tenemos que decir que esta aplicación no es gratis, pero podrás tenerla por sólo 1,99 € y merece la pena.

Apps para seguir la gala de los Oscar con tu iPhone o iPad

 

Hollywood Reporter

Esta app va más allá de un mera retransmisión de la gala para ofrecer mucho más: quinielas de favoritos, porras entre los usuarios, valoraciones en directo de la gala, fotografías, contenido extra, etc. También tendréis trailers, críticas de expertos y otro trivial cinéfilo. Hollywood Reporter es una aplicación gratuita.

Apps para seguir la gala de los Oscar con tu iPhone o iPad

Descargar Hollywood Reporter

 

Meet The Awards

Una sencilla pero efectiva aplicación gratuita con la que podréis obtener una lista completa de todos los nominados y premiados en la ceremonia de Los Oscar, ordenados por categoría o película. También podréis ver los trailers y obtener información de las películas a través de IMDB, así como hacer un listado de las cintas que deseáis ver. Sin duda una app dedicada y pensada para los más cinéfilos.

Apps para seguir la gala de los Oscar con tu iPhone o iPad

Descargar Meet The Awards

 

IMDb Movies & TV

Cómo no, no podía faltar en nuestra lista IMDb Movies & TV que, aunque no es una app orientada específicamente a la gala, si es cierto que es la aplicación oficial del sitio de mayor información sobre películas y celebridades. En ella podréis encontrar películas en cartelera (en Estados Unidos), trailers y galerías, además de listas de popularidad como “Mejor película”, “Películas más populares del día en IMDb” o “Resultados de taquilla”. Muy interesante si queréis estar totalmente informados de lo que la gran pantalla ofrece y ha ofrecido a lo largo de la historia, y también gratuita.

Apps para seguir la gala de los Oscar con tu iPhone o iPad

Descargar IMDb Movies & TV

 

Livestation

Livestation es otra app gratuita para poder ver cualquier contenido de vídeo en streaming en directo a través de tu iPhone o iPad, entre ellos, cómo no, la gala de los Oscar.

Apps para seguir la gala de los Oscar con tu iPhone o iPad

Descargar Livestation

 

¿Tenéis pensado seguir la gala de Los Oscar con alguna de estas apps? ¿Cuál elegiréis? Si conocéis alguna más, no dudéis en contárnoslo en los comentarios. De momento, nosotros tenemos claro que la veremos, y que palomitas no van a faltar…

2 Responses to “8 Apps para seguir la gala de Los Oscars

  • De verdad son gratuitas estas aplicaciones? Dios,tengo tantas ganas de ver la gala en directo,muchas gracias,ojalá salga bien!!

    • Comunicación de iPhoneHospital
      4 años ago

      Sí, todas ellas menos Movie Challenge las tienes a tu disposición gratuitamente. Esperamos que la hayas disfrutado, gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.