Campaña para pedir a Apple un cambio de nombre al iPhone 6s

Querido Apple, por favor, llámale iPhone7. Esto es lo que se puede leer por las calles de Nueva York estos días. Y es que una joven y divertida agencia de publicidad del mismo nombre que el próximo teléfono de Apple, 6s Marketing, ha decidido aprovecharse de esta coyuntura y, en clave de humor, le pide públicamente a Apple que bautice su inminente móvil como iPhone 7, para no dar lugar a error y no “pisarle” el nombre a su empresa.

La gente de 6s Marketing ha publicado una carta dirigida a la gran multinacional en la que le explican que llevan desde el año 2000 funcionando con ese nombre, el cual surgió de una curiosa anécdota familiar: el padre del fundador de la agencia siempre le comentaba a su hijo que le gustaba el nombre de 6s, ya que sonaba a “success”. El creador de este “polémico” nombre ya se dedicaba también al mundo publicitario “mucho antes de que su manzana cayera del árbol”, le explica ingeniosamente este creativo a la compañía Apple.

Así que ahora el fundador de la agencia, Chris Breikss, le hace esta petición y tiene la esperanza de que su mensaje “llegue a tiempo y puedan reconsiderar dejar el nombre de 6s a los que originalmente llevan luciéndolo desde el comienzo del milenio, después de todo”. Si queréis leer la carta entera, podéis hacerlo aquí.

A nosotros, personalmente, nos gustan los dos nombres, pero sobre todo nos ha parecido muy ingeniosa esta campaña, así que compartimos con vosotros alguna de sus imágenes. Estaría bien que Apple se hiciera eco de la petición y nos sorprendiera con una cambio de última hora, no? 😉

Agencia de Marketing pide a Apple cambio de nombre al iPhone 6s

agencia-marketing-pide-a-apple-cambio-nombre-iphone-6s-02

En cualquier caso, para nombre chulo (y descriptivo) el nuestro, iPhone Hospital, que también lucimos con orgullo desde 2010. Son ya unos cuantos años reparando tus dispositivos Apple, y esperamos que sean muchos más aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.