Carcasa Game Boy iPhone 4

Funda de Game Boy para iPhone 4

Los fanáticos de Nintendo y sobre todo de uno de sus más célebres productos, la Game Boy, estan de enhorabuena. Ya podéis conseguir esta carcasa con el original diseño que reproduce la forma de la consola portátil más famosa de la historia. Aunque no podrás jugar con Mario Bros a través de ella, podrás fardar con tus amigos y personalizar tu iPhone. Además, al igual que ocurría con la Game Boy podremos escoger entre una variada gama de colores que van desde el negro blanco, pasando por el rojo, el verde, el amarillo o el azul. Se ajusta perfectamente al smartphone y protege contra rayazos o golpes ya que está diseñada en material de alta calidad.

La Game Boy es la consola portátil estrella de Nintendo y es uno de los formatos más vendidos hasta la fecha Al principio no alcanzó gran popularidad, pero con la llegada del fenómeno Tetris y el grandísimo apoyo de los licenciatarios que trabajaban para NES y Super Nintendo (Capcom, Konami, Enix/Quintet, Namco, Culture Brain, Jaleco, Interplay, Ocean, Square…) las ventas se dispararon. La consola evolucionaría con el tiempo y llegaría a tener pantalla a color. Las dos versiones de la consola llegaron a vender 118,69 millones de unidades. La Game Boy Advance terminaría con más de 81,51 millones. En total, más de 200 millones de sistemas con la marca ‘Game Boy’ se han vendido desde principios de los 90.

Toda una generación ha pegado saltos con Super Mario o se ha desesperado deseando ver la ficha larga del Tetris. Con esta funda podrás traer a tu mente aquellos recuerdos de diversión y además presumir de un iPhone totalmente personalizado.

Precio apróx., 11,95€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.