Clash of Clans, nuestro Juego de la Semana

Clash of clans, nuestro Juego de la Semana

Hoy, como es viernes, os proponemos juego de la semana para iPhone y iPad y os advertimos ya que es de los que puedes pasar años jugando y no cansarte (se han dado casos). Se llama Clash of Clans y no por casualidad tiene ya más de un millón de valoraciones de cinco estrellas en la App Store.

La app consiste en liderar un ejército y hacer que tu clan triunfe en el campo de batalla, luchando contra bárbaros, arqueros, magos, pirómanos, dragones y guerreros legendarios. Tendrás que ir construyendo tu aldea para defenderte de todos estos temibles invasores combatiendo con millones de jugadores de todo el mundo. Podrás construir hasta 18 unidades con diferentes niveles de mejora y probar múltiples combinaciones de tropas, héroes o hechizos. Resumiendo, tienes que hacer que tu clan sea invencible.

Clash of clans, nuestro Juego de la Semana  Clash of clans, nuestro Juego de la Semana

La aplicación está desarrollada para iPhone y iPad y es gratuita y, aunque tiene compras en la app, podrás rechazar el uso de esta opción en los ajustes del dispositivo.

“El mejor juego de la App Store” o “La mejor aplicación de guerra” son algunos de las opiniones que los jugadores dicen de este juego que, sin duda, te enganchará si lo pruebas. Así que nada, nosotros ya estamos en ello y planeamos pasar buena parte del fin de semana intentando desengancharnos….  😉

Descargar Clash of Clans.

 

¿Habéis probado ya este juego? ¿Qué os parece, tan bueno como decimos o no? ¡Contadnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.