Clash Royale, nuestro Juego de la Semana

Clash Royale, nuestro Juego de la semana

Recuperamos nuestra pequeña sección de los viernes en la que os recomendamos juegos interesantes para vuestros dispositivos Apple. Esta semana, en el ranking de juegos gratuitos de la App Store, encontramos un juego muy interesante, realizado por los mismos desarrolladores de Clash of Clans, que seguro que ya os suena porque alguna vez os hablamos de él. Pues bien, si os gustó este, tenéis que descargaros Clash Royale, una variedad en la que se combinan los juegos de cartas con los tower defense, y que en pocas horas se ha colocado en el número uno de juegos gratuitos en la App Store.

Clash Royale es un juego para iPad y iPhone multijugador y en tiempo real en el que tendrás que coleccionar cartas, atacar a tus rivales, realizar compras in-app o ganar monedas para subir de nivel a tus personajes, que son, como lo eran en Clash of Clans, un divertido puñado de gigantes, bárbaros, arqueros, etc. Para ganar tendrás que derrotar el castillo de tus enemigos o destruir las torres. Además, podrás lanzar hechizos que podrán aparecer en cualquier lado del campo de batalla.

Clash Royale, nuestro Juego de la semana

Clash Royale, nuestro Juego de la semana

Clash Royale es un juego de estrategia en el que cada jugador hace uso de su turno para mover sus tropas para derrotar al contrario. Con las cartas podrás conseguir a personajes nobles, como el príncipe, el caballero y el bebé dragón. La idea es formar un clan para compartir cartas y levantar tu propia comunidad de batalla.

Si todavía no te ha convencido este interesante juego,  aquí tienes el tráiler para que vayas haciendo boca:

Clash Royale es un juego gratuito y puedes descargártelo aquí. Está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch a partir del iOS 7.0.

¿Qué os parece, lo habéis probado ya? ¿Sois de los que preferís a su predecesor, Clash of Clans?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.