Cómo evitar el “lag” tras instalar IOS9

Cómo evitar lag tras instalar IOS9

¿Habéis actualizado vuestro dispositivo ya a IOS9? Si es así, quizá estéis sufriendo un problema que está siendo bastante habitual: hablamos de un ligero “lag” o retraso en la respuesta de algunas funciones del mismo, como por ejemplo al entrar en el Centro de Notificaciones o utilizar Spotlight. Dicen que la razón de este pequeño fallo puede ser debida a algún proceso que se queda “encasquillado” en el Springboard.

Sin embargo, parece que este fallo tiene solución, y es relativamente sencilla, según nos indican en Actualidad iPhone.

Si has comprobado ya que, efectivamente, tienes este problema, ve a “Ajustes” y, una vez allí, a “General” y luego a “Accesibilidad”. En “Accesibilidad”, entra en “Aumentar Contraste” para activar “Reducir transparencia” y “Oscurecer colores”.

También deberás de activar “Reducir movimiento”, yendo hacia atrás pero sin salir de “Ajustes”.

Luego tienes que regresar al Escritorio con el botón Home, y darle doble click para cerrar todos los programas activos en multitarea.

Comprueba entonces de nuevo si se ha eliminado este “lag” entrando de nuevo en el Centro de Notificaciones o Centro de Control.

Por último, dirígete de nuevo a “Ajustes” y repite el proceso a la inversa, es decir, desactiva “Reducir transparencia”, “ Oscurecer colores” y, finalmente, “Reducir Movimiento”, de forma que dejes las opciones como antes.

Parece ser que a muchos les está funcionando esta solución, aunque hay quien lo ha probado y no encuentra diferencia. En cualquier caso, es tan sencillo que merece la pena intentarlo.

 

Artículo visto en Actualidad iPhone

3 Responses to “Cómo evitar el “lag” tras instalar IOS9

  • José Manuel
    4 años ago

    A mí lo que me sucede desde hace un rato, que actualicé a IOS9, es que he dejado de recibir los whatsApp. Me llegan las notificaciones a la pantalla de inicio, pero luego no se cargan en la aplicación.
    Sabéis cómo podría solucionarlo? Gracias!

    • Comunicación de iPhoneHospital
      4 años ago

      Hola José Manuel,
      En principio, lo que nos cuentas es un fallo aislado, no muy habitual. Prueba a restablecer los ajustes: ve a “Ajustes”, de ahí a “General” y una vez ahí, dale a “Restablecer Ajustes”. Haciendo esto no perderás ningún dato, aunque, eso sí, restablecerás los ajustes a valores de fábrica. Si tras hacer esto el error persiste, puedes dirigirte a nosotros para revisarte el dispositivo. En nuestra página web http://www.iphonehospital.es podrás ver nuestros datos de contacto. Esperamos haberte ayudado, saludos!

  • Benjamin alfaro
    3 años ago

    Tengo un ipad pro de 9.7 con ios 9.3.1 y desde que lo inicie va un poco lageado,hice este proceso pero solo dura un rato y despues vuelve.

Responder a Comunicación de iPhoneHospital Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.