Cuidado con las caídas…

test-de-caidas-ipad-air-2-apple-1

Primeras pruebas de caídas para el nuevo iPad Air 2.

Como siempre sucede, sobre todo cuando se lanza un nuevo iPad, empiezan a proliferar los vídeos sometiéndoles a diversas pruebas de caídas, por ver lo resistentes que son. Esto mismo ha ocurrido con el nuevo Air 2, al cual han sometido a sus primeras pruebas.

¿Resistirá la caída? Ateneros aquellos sensibles a ver como se destruye un dispositivo tan caro. El resto, podéis acompañarnos.

Test de caída del iPad Air 2 en vídeo

En el siguiente vídeo podéis ver el resultado de lanzar el iPad Air 2 de dos formas diferentes, primero golpeando uno de sus bordes contra el suelo y otro lanzándolo directamente con su pantalla hacia abajo, para que esta golpee contra el suelo.

Como podéis ver en el video del canal de TechRax, el resultado es más que evidente, la pantalla del iPad Air 2 es la que peor sale parada de toda la prueba. El iPad Air 2 sigue funcionando después de los dos golpes, pero su pantalla se destruye por completo, prácticamente. Todo gracias a iPhone in Canada.

Ya sabemos lo frágiles que son las pantallas de los dispositivos de Apple, por lo que el resultado era muy evidente. Seguro que esta no será la única prueba de estrés a la que someterán al nuevo iPad Air 2 en los próximos días, ya hemos visto incluso como disparaban a un iPhone 6 con una bala del calibre 50, entre otras torturas, por lo que esta no será la única prueba de estrés del iPad Air 2.

En resumen, si  os pasa lo mismo que en el video, siempre tendremos a mano a los chicos de iPhoneHospital.es  para solucionarlo.

Fuente: Ipadizate