Cut the Rope 2, el juego de la semana

Cut the Rope es nuestro juego de la semana, para iPhone y iPad

Ya tenemos app promocionada en la App Store, se llama Cut the Rope 2 y es nuestro Juego de la Semana, un divertido juego en el que tendremos que ayudar a Om Nom a recuperar sus caramelos. Para ello tendremos que ir cortando las cuerdas y Om Nom, o bien recupera y se come los caramelos o bien cae por un precipicio. El truco está en cortarlas en el orden correcto,  ya que es, en realidad, un juego de estrategia. A partir de que Om Nom se come un caramelo, pasaremos al siguiente nivel, pero no se trata sólo de pasar, sino de acumular cuantos más puntos mejor, y aquí reside su dificultad.

Cut the Rope es nuestro juego de la semana, para iPhone y iPad

Según vayamos aumentando niveles el grado de complejidad irá creciendo y no solamente tendremos que cortar las cuerdas adecuadas para conseguir los caramelos sino, además, cortar otras que permitirán que otras plataformas se desplacen para llegar a más dulces. El juego también cuenta con otros personajes, como Roto o la luciérnaga, para ayudarnos en nuestra labor, aunque esta última es de compra integrada en la app.

En resumen, Cut the Rope es un divertido juego con el pasarás un rato entretenido este fin de semana y, lo más importante, te lo ofrece la App Store gratis estos días (su precio habitual es de 0,99 €).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.