Acción y Aventura en las novedades de Cine

Acción y Aventura en las novedades de Cine

Los fans de los saltos, las peleas, las explosiones, los tiroteos, las peleas con espadas y las persecuciones imposibles por grandes ciudades están de enhorabuena ya que las principales incorporaciones al catálogo de iTunes esta semana pertenecen al que es sin duda,  uno de los géneros más populares: el de acción y aventuras.

Destacamos cuatro películas que ya puedes encargar o alquilar HD. Algunas de ellas son ya muy conocidas, pero por si las moscas contaremos un poco de que va cada una.

Saint and Soldiers 2. Objetivo Berlín: la secuela de Saints and Soldiers narra la historia de un regimiento de paracaidistas que caen en territorio enemigo. Su único objetivo es llegar a territorio amigo, algo que cambia cuando se alían con un grupo de resistencia francés que intentan salvar a unos prisioneros. Dirigida por Ryan Little y protagonizada por Corbin Allred, David Nibley y Jasen Wade. Ficción histórica ambientada en la Europa de la II Guerra Mundial.

Black Death: una oportunidad más para ver a Sean Bean, nuestro querido Eddard Stark (Juego de Tronos) ataviado con una espada, un escudo y una capa. La acción nos sitúa en la Inglaterra del siglo XIV. Un mundo apocalíptico donde la Peste Negra acaba con la población. Osmund, un joven monje, debe conducir al caballero Ulrich (Sean Bean) y a sus mercenarios hasta un pantano donde según cuentan, los muertos vuelven a la vida.

El legado de Bourne: cuarta entrega de la exitosa saga de espías en la que Jeremy Renner sustituye a Matt Damon en el papel protagonista. La historia nos presenta a otro héroe distinto que Jason Bourne, cuya aventura comienza a raíz de los sucesos acontecidos en las tres películas anteriores. Una aventura a vida o muerte que no te dejará pestañear ni un segundo.

Brave (Indomable): el último bombazo de los estudios Pixar. Brave te lleva a las Highlands de Escocia donde vivirás aventuras con la princesa Merida, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Sus ansias por crear su propio destino acaban por provocar el caos en el reino. Con la ayuda de sus hermanos trillizos, tendrá que enfrentarse a una terrible maldición y descubrir así, lo que de verdad significa ser valiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.