El iPhone SE ya ha llegado a España

Llega el iPhone 5 SE a España

Ya ha llegado el iPhone SE a nuestro país, así que los que persiguen la comodidad de un iPhone de tamaño más manejable están de enhorabuena. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de este nuevo modelo de teléfono, aunque antes eran más bien conjeturas y ahora ya podemos contrastarlo con la realidad, ya que hemos podido comprobar cómo es y qué características técnicas tiene el iPhone SE. 

El aspecto exterior es muy similar al del iPhone 5S, con un tamaño de 4 ” también, aunque con los bordes reforzados y un abanico de colores más amplio: plata, gris oscuro, dorado y rosa. Sin embargo, si hablamos de su interior, el nuevo modelo se acerca más al iPhone 6, con un procesador A9 de mayor potencia y menos consumo. Su cámara también es superior a la del 5S, ya que se trata de una excelente cámara de 12 Megapíxeles.

Además, el nuevo iPhone SE es compatible con Apple Pay, garantizando actualizaciones futuras que no dejen al teléfono obsoleto antes de tiempo.

El iPhone SE se comercializa en dos formatos, 16 y 64 Gb, aunque con esa cámara, es bastante más factible que la versión que tenga más éxito sea la de capacidad superior, ya que una de las mejores funcionalidades del aparato será, sin duda, su cámara. En su contra encontramos un punto flaco: la batería, que no aguanta tanto como la del iPhone 6 y mucho menos como la del iPhone 6S.

Con este modelo Apple intenta ampliar su mercado, ya que entiende que son nuevos tiempos y cada vez existe un mayor público que está interesado en sus productos. Su precio en España será de 489 €.

¿Qué os parece este nuevo modelo? ¿Creéis que cumplirá con las expectativas de los usuarios?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.