El juego de la semana: Cloud Chasers

Juego de la semana: Cloud Chasers

Es viernes y, como ya os adelantamos hace un par de semanas, tenemos una pequeña sección especial para este día de la semana sobre juegos interesantes para tu iPhone y iPad. En este caso, queremos aprovechar el lanzamiento que tuvo lugar ayer día 15 de uno muy especial: se llama Cloud Chasers, y la cosa pinta muy interesante.

Cloud Chasers es una historia de una familia en busca de una vida mejor, que tiene que atravesar diferentes penurias y dificultades por el desierto para alcanzar su objetivo: llegar a la puerta de entrada al mundo por encima de las nubes. Tú les ayudarás en esta travesía, gestionando sus recursos con esmero, tomando decisiones por ellos y utilizando las herramientas que tienen a su disposición, además de conseguir llenar sus reservas de agua.

Juego de la semana: Cloud Chasers

Juego de la semana: Cloud Chasers

Aparentemente es una historia dulce, pero no te dejes engañar: estás ante una verdadera experiencia de supervivencia con la que explorarás un planeta desierto para alcanzar tu verdadero objetivo.

Puedes descargar Cloud Chasers en este enlace, aunque si primero quieres ver el tráiler, te lo dejamos aquí:

Cloud Chasers ha conseguido ya diversos premios, así que por algo será…nosotros ya estamos deseando que llegue el fin de semana para probarlo. Está disponible tanto para iPhone como para iPad, así que podrás jugar cualquiera que sea el dispositivo Apple que uses. Y te recordamos que, si el problema es que lo tienes roto, puedes traerlo a iPhoneHospital y te los repararemos enseguida, tanto tu iPhone como tu iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.