El juego de la semana: DNA Play

DNA Play, juego para iPad y iPhone para niños

Un viernes más, así que retomamos nuestra sección en la que os recomendamos un juego para iPad o iPhone. En esta ocasión hemos querido dedicarla a un juego para los pequeños de la casa que, al fin y al cabo, son los que más tienen que jugar. Se trata de DNA Play y es un magnífico juego didáctico que, además, luce un diseño cuidadísimo y especialmente pensado para ellos.

DNA Play, un juego para iPhone y iPad para niños

DNA Play ofrece a los niños la posibilidad de divertirse creando divertidos monstruos mientras aprenden cómo modificando los genes de nuestro cuerpo se modifica también nuestra apariencia. Está dirigido de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años, que deberán construir estas divertidas criaturas juntando las piezas de un puzzle en el lugar correcto. Cuando el puzzle esté formado, se podrán reorganizar todos los genes de la cadena para ver cómo va cambiando el aspecto del monstruo. Una vez que el monstruo ha sido creado, los niños disfrutarán de divertidas animaciones, podrán hacer la comida para alimentar a las criaturas, ponerles música o regalarles flores, moverlos de un lado a otro deslizando el dedo sobre la pantalla, hacerles saltar o ponerles de cuclillas. Sin duda, estos simpáticos bichos harán que los niños pasen un agradable fin de semana.

Además, el juego cuenta con una sección específica para los padres, en la que podréis configurar ciertos parámetros para hacer más motivadora la aplicación para los peques, como los ajustes para guardar las imágenes de los monstruos creados en la biblioteca, o mostrar sólo opciones vegetarianas para alimentar a las bestias.

En definitiva, se trata de un sencillo juego para los más pequeños de la casa con el que aprenderán mucho y con el que se divertirán, seguro. Está disponible en la App Store tanto para iPhone como para iPad y, aunque no es gratuita, tiene un precio asequible teniendo en cuenta el carácter divertido y didáctico que ofrece.

Con esta recomendación despedimos esta semana y os deseamos un feliz fin de semana. ¿Habéis probado ya este juego? ¿Queréis recomendarnos algún otro para los más pequeños de la casa? Podéis comentarnos vuestras recomendaciones más abajo.

Mientras tanto, nosotros seguiremos reparando vuestros iPhone y iPad para que no os quede aplicación o juego que probar. Si necesitáis reparar vuestros dispositivos Apple, podéis visitar nuestra página web (www.iphonehospital.es) o nuestra tienda en Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.