El juego de la semana: Jurassic World

Juego de la semana: Jurassic World

Es viernes, llega el fin de semana y, con él, de nuevo un poco de tiempo para coger postura en el sofá. Por eso volvemos a nuestra pequeña sección, El juego de la semana, que inauguramos el viernes pasado, y con la que poco a poco te iremos mostrando juegos para tus dispositivos Apple con los que nos lo pasamos pipa aquí, en IphoneHospital (en nuestros ratos libres). Y hoy le toca el turno a la nueva actualización de Parque Jurásico:

Si fuiste fan de Jurassic Park desde pequeño y fuiste a ver la última película este verano, sospechamos que esta app te va a gustar. Se trata del juego para iPhone y iPad de Parque Jurásico, que da vida a más de 50 dinosaurios de la nueva peli y en el que podrás hacer frente a tus rivales en batallas épicas.

Con esta app podrás construir tu parque temático y tendrá que ser eficiente para permitir a tus dinosaurios evolucionar.  Descubrirás nuevas especies de dinosaurios adquiriendo paquetes de cartas y podrás alimentarlos a diario. Además, el juego te permite construir y mejorar los edificios emblemáticos de la película. Y con el nuevo modo torneo, podrás desafiar a rivales de todo el mundo en tus batallas.

Jurassic World: The Game  Jurassic World: The Game

Disfruta de la experiencia del parque más espectacular desde tu dispositivo móvil, iPhone 5 y posteriores o iPad 4 y posteriores.

Lo mejor, que el juego es gratuito; lo malo es que ciertos objetos no lo son, y están a la venta a cambio de dinero real. Pero te recomendamos que lo pruebes aquí:

Parque Jurásico, juego para iPhone e iPad

 

 

¿Has instalado ya este juego? ¿Qué te ha parecido? Apórtanos tus comentarios y ayúdanos a enriquecer nuestro artículo para todos nuestros lectores… ¡Gracias! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.