ENLIGH, NUESTRA APP DE LA SEMANA

Enlight es nuestra app de la semana

Últimamente nos  ha dado por buscar aplicaciones de fotografía para iPhone que realmente merezcan la pena. Hemos encontrado una que nos ha llamado la atención: se llama Enlight y es una aplicación para edición de fotos con la que podrás jugar este fin de semana, si es que te vas por ahí o aprovechas para hacer una sesión de fotos con tu iPhone.

Lo bueno que tiene Enlight es que es una app muy completa, con la que podrás olvidarte de utilizar varias aplicaciones diferentes para editar una sola foto. Podríamos decir que se acerca al célebre Photoshop pero mucho más manejable y sin tener que pasar por el duro trámite de aprender a usarlo.

Enlight te ofrece controlar el tono y color de la imagen, guardar tus propios ajustes, fusionar efectos con el modo máscara, utilizar filtros de efecto analógico y duotono, editar en blanco y negro, dibujar directamente sobre tu imagen, añadirle rótulos y efectos, superponer  fotografías, reducir ruido, clonar, corregir errores….

Enlight es nuestra app de la semanaapp

Enlight es nuestra app de la semana

La versión 1.2 se lanzó el 4 de noviembre, y trae como novedad un conjunto de tutoriales muy útiles para sacarle provecho a la app y poder hacer retratos dramáticos, fotografías con exposición doble, giros panorámicos, máscaras, efectos retro

Enlight es nuestra app de la semana

Además, en la nueva versión también se han perfeccionado otras características, como los pinceles, además de permitir una mayor resolución para las imágenes, de hasta 19 megas para iPhone 5 y iPad 3 y posteriores, y de hasta 49 megas para el iPhone 6s y el iPad Air 2.

En definitiva, que esta es una app que tienes que probar si te gusta la edición de imágenes y experimentar con tus fotos. Altamente recomendable.

Ir a Enlight.

 

¿Qué os parece esta aplicación? ¿La habéis probado ya? ¿Conocéis alguna que os guste más?

One Response to “ENLIGH, NUESTRA APP DE LA SEMANA

  • La probé el otro día y me pareció una app realmente buena para los que nos gusta retocar las fotos en nuestro iphone… No es gratuita, pero realmente merece la pena, se consiguen efectos y resultados muy buenos. De todas las que probé hasta ahora, es la que más me gusta. Excelente post, gracias por vuestras aportaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.