Ikea se burla de Apple

Ikea se burla del Apple Pencil

Atención, porque al nuevo Apple Pencil le caen burlas de todos lados, y esta es la última, no por ello menos ingeniosa. Ikea Singapur ha aprovechado el último lanzamiento de Apple para hacer algo de autopromoción, con su habitual sentido del humor.

Es algo que ya hiciera antes con el famoso “BookBook”, y esta vez retoma el chiste contra Apple comentando en su nuevo spot que sus lápices son totalmente gratis y familiares, además que son ya parte de la “Experiencia Ikea”. A la empresa sueca no le importa que se los robemos, y añade: “¿Quién quiere un Apple Pencil cuando puede tener todos los lápices de Ikea que quiera?” Está claro que la multinacional escandinava apuesta por la sencillez y el sentido del humor, para buscar el chiste en contraposición con Apple, icono de la tecnología moderna y la seriedad.

Esta es la imagen de la campaña que la tienda de Ikea Singapur publicó en su Facebook:

Ikea se burla del Apple Pencil

Pues nada, la publicidad, mientras sea divertida, nos gusta. ¿Y a vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.