¿iPad roto? Las 7 reparaciones más habituales en iPad

7 Reparaciones muy comunes en iPad

Hace un par de semanas te hablábamos de los fallos en iPhone más comunes que solíamos recibir y reparar en iPhoneHospital y te facilitábamos la forma de solucionarlos con nosotros, rápida, fácil y eficientemente. Pues bien, hoy estrenamos mes de octubre y queremos hacer un análisis análogo en los iPad: cuáles son los fallos que se suelen dar en estos dispositivos y de qué manera puedes ponerles remedio.

Lo cierto es que el iPad es un dispositivo que no suele dar demasiados problemas, ni averías engorrosas pero, aún así, bien sea por el uso, bien por los descuidos, sois muchos los que venís a nuestra tienda con un iPad roto entre vuestras manos, en busca de solución. Estos son los casos que solemos ver:

El Cristal

Un clásico. Este problemilla gana de lejos a todos los demás. Que si las prisas, que si se me cayó al suelo, que si los niños andaban jugando con él… Sea como sea, el caso es que son muchas las pantallas rotas de iPad que nos traéis para cambiar.

Este suele ser un trabajo laborioso que requiere cuidado y lleva su tiempo, pero lo más habitual es que los resultados tengan éxito y nuestros clientes queden satisfechos. Si quieres reparar el cristal de tu iPad, aquí podrás encontrar los diferentes modelos y precios. Y si no ves tu modelo en la web no te preocupes, solemos hacer esta reparación en cualquier tipo, sólo tienes que preguntarnos.

Aquí puntualizamos algo: cuando hablamos de pantalla, estamos hablando del cristal que cubre el iPad, que es lo que realmente se denomina cristal digitalizador y es sensible al tacto. De ahí que, a pesar de no estar roto el cristal, si el táctil de tu iPad no funciona, es probable que el problema también sea del cristal. Pero si tu problema es que las imágenes no se ven, entonces lo que tienes es un problema del LCD, y te aconsejamos leer el siguiente punto.

Pantalla LCD

Es la pantalla que permite ver la imagen, es decir, el menú, las apps, etc. No es tan habitual, pero si tu problema es que la imagen no se ve claramente, en iPhoneHospital te lo reparamos el LCD de tu iPad cambiándolo por una nueva. Tráenos tu iPad roto y te lo devolveremos como cuando lo sacaste de la caja el primer día. Aquí tienes el enlace a la reparación de algunos de los modelos: iPad 1, iPad 2, y iPad 3 y 4.

Conector Dock

Como pasa en los iPhone, muchas veces lo que se estropea es la conexión del iPad. En este caso también es necesario cambiar la pieza y se trata de un proceso laborioso. Si este es tu problema, aquí te dejamos el enlace que necesitas si tienes un iPad 1, este otro para el iPad 2 y este para iPad 3 y 4. Recuerda, si tu modelo es otro diferente a estos, no te preocupes, consúltalo con nosotros o visítanos en la tienda y te asesoraremos.

Has de tener en cuenta que si tienes un iPad Mini te desaconsejamos cambiar esta pieza (de hecho, nosotros no lo hacemos). Esto es debido a que el dock en este modelo viene integrado en la placa y no es recomendable susittuirlo.

Batería

La verdad es que es muy poco habitual que la batería del iPad falle, pero como puede pasar, os lo contamos. Si este es tu caso, no te preocupes, que no pase a menudo no significa que no tenga solución. Tráenoslo (o envíanoslo a través de la página web) y te la sustituiremos por otra en horas. Estos son los enlaces que pueden interesarte: reparar batería iPad 1, iPad 2 y iPad 3 y 4.

Altavoces

¿Los altavoces del iPad hacen ruido y se oye mal? Estas cosas a veces suceden… No te preocupes, también podemos darte solución a esto en iPhoneHospital. ¡Cuéntanos cuál es tu modelo y hablamos!

Sistema Operativo

También solucionamos frecuentes problemas con el sistema operativo: actualizaciones, reinstalaciones, reparaciones, etc.

Daños en carcasa

Si tu iPad ha sufrido un golpe brusco es posible que se haya deteriorado su carcasa. Si quieres solucionar este problema y que tu dispositivo quede como nuevo, lo que te recomendamos es que visites estos enlaces (carcasa iPad 1 Wifi + 3G, iPad 1 Wifi, iPad 2 Wifi + 3G, iPad 2 Wifi,  y iPad 3 y 4) y nos traigas tu iPad para que te sustituyamos esta pieza.

En resumen, que si tienes un iPad roto y quieres repararlo en un lugar de confianza que te ofrezca calidad en su servicio, iPhoneHospital es tu sitio. Reparamos siempre con piezas originales y nuevas y ofrecemos una garantía de reparación. Te damos dos opciones, a través de nuestra web, seleccionando tu modelo de iPad, el problema que tienes con él y listo. Te recogeremos el dispositivo en tu casa, o donde quieras, te lo arreglaremos en pocos días y te lo llevaremos de nuevo a tu casa. La otra opción es que nos visites en nuestra tienda, iPhoneHospital en Coruña. Pásate y estaremos encantados de asesorarte y reparar tu iPad roto.

¿Cuál es tu experiencia con los iPad? ¿El tuyo tiene alguna otra avería que no hayamos mencionado y quieres saber si tiene solución? Coméntanos….