¿iPhone 6 roto? En iPhoneHospital te lo dejamos como nuevo

Reparar iPhone 6 roto

Si acabáis de tener un accidente con tu iPhone 6 y se os ha roto, no os preocupéis, en iPhoneHospital estamos para ayudaros. Hoy os vamos a enseñar cómo trabajamos a partir de unas fotos que os muestran el proceso de reparación de un iPhone 6 doblado y con la pantalla totalmente rota.

Como sabéis, el iPhone 6 es un modelo de teléfono delicado, que en muchos casos se puede llegar a doblar si no lo tratamos correctamente. Debemos evitar esto intentando no llevar nuestro teléfono en el bolsillo, por ejemplo, y tratándolo con cierto cuidado, ya que los daños que se causan en la pantalla al curvarse el terminal serán mayores.

Pero una vez que el mal está hecho, tampoco es del todo irreversible. En iPhoneHospital recogemos vuestros dispositivos, bien sea en nuestra tienda física bien en a través de nuestra web, y procedemos a la reparación enderezando el chasis del teléfono y sustituyendo la pantalla rota por una nueva y original para que quede como nuevo, todo ello en  el mismo día. Además, nosotros no te obligamos a restaurar tu teléfono para repararlo, así que no tendrás que preocuparte de copiar tus datos o borrar el terminal antes de traérnoslo, ya que no perderás ningún dato.

Ahora os dejamos con unas fotos del iPhone 6 de uno de nuestros clientes que hemos reparado estos días. Un trabajo laborioso pero que ha valido la pena.

El antes:

Reparar iPhone 6 roto  Reparar iPhone 6 roto  Reparar iPhone 6 doblado  Reparar iPhone 6 doblado

El después:

Reparar iPhone 6 reparado  Reparar iPhone 6 reparado  Reparar iPhone 6 reparado

¿Qué os parece el resultado? Si tenéis un iPhone para reparar y queréis hacernos cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

2 Responses to “¿iPhone 6 roto? En iPhoneHospital te lo dejamos como nuevo

• Tengo el iphone destrozado, se me calló en la autovía y suerte que pude recuperarlo, pero lo pisó un coche y todo. Está la pantalla hecha añicos y el cristal de la cámara trasera roto también. ¿Se puede arreglar?