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iPhone Hospital en Blog Dattic

¿Quien no ha escuchado esto ultimamente? Yo personalmente a tres o cuatro personas. Y la verdad que es una angustia para los usuarios de dicho teléfono.  Para quienes no comprendan lo que se siente que dejen de respirar un rato… a los 45 segundos sentiran algo parecido a lo que los usuarios empedernidos suelen sentir cuando su preciado iphone deja de funcionar…

Pero para todo hay soluciones. Este fin de semana he conocido a los responsables de una joven empresa que se dedican a la venta de accesorios y reparación de iphones e ipads con un único punto de venta, a través de Internet. La verdad que me sorprendió gratamente ver que el mundo en general pierde el miedo a la contratación de servicios a través de Internet.

La conversación que nos ocupo durante minutos rodeaba el tema de la confianza. Yo planteaba el handicap que había en su negocio. Está claro que comprar una funda para un móvil es una cosa, pero otra muy diferente es enviar tu preciado tesoro a una empresa “X” que no conoces y que se supone que te va a reparar tu teléfono previo pago.

Una sonrisa complice se dibujo en su rostro. “Es evidente que es un handicap! y muy duro!, pero lo hemos superado con creces a nuestras expectativas!” Tanto lo afirmaban verbalmente como cuando su iphone pareció volverse loco. Sonó como cuatro veces el tonito del mensaje. Y no eran mas que cuatro usuarios que compraban y enviaban su iphone a reparar.  La respuesta estaba ahí mismo.

Su secreto me lo contó despues de torturarlo con un par de mis peores imitaciones de chiquito de la calzada… “seriedad, seriedad y mas seriedad!, Tenemos que ser conscientes que el usuario de un iphone es un perfil muy especial. Y por tanto desde el momento en que recibimos la notificación del pedido nos ponemos en contacto con el cliente. Es muy importante explicar que pasos vamos a seguir, y en que tiempos nos moveremos. Esto genera mucha confianza entre nuestros clientes. Pero en definitiva, lo que mueve nuestro negocio a diario es que el que ha depositado su confianza en nosotros es nuestro mejor valedor. Trasmite la buena nueva de la recuperación de su teléfono / Tableta y suele ser generoso en elogios a nuestro trabajo“. Otra sonrisa cómplice broto de sus labios.

Y la verdad tengo que decir que he sido testigo de un par de reparaciones (desde la optica cliente) y el trato ha sido absolutamente impecable.

Es bueno que cuando conocemos empresas que funcionan bien lo transmitamos y difundamos su labor… Tambien haríamos lo contrario en caso necesario…

Pero desde aquí solo me queda mandar una felicitacion a los responsables de iphonehospital.es/blog por su labor y por lo emprendedor de su negocio en tiempos tan oscuros como los que estamos atravensando.

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