IPod Nano 6G

iPod Nano 6G

Escuchar música se ha convertido en algo diferente desde la aparición del iPod. iPod y iTunes han evolucionado y crecido a la par con el único objetivo de que disfrutes tu música favorita. En su evolución, el iPod se ha diversificado en varios formatos. Las opciones son: el iPod Nano, si quieres llevar tu iPod cómodamente a todas partes; iPod Touch si lo que quieres es jugar o disfrutar de otros contenidos como redes sociales mientras escuchas tu música; iPod Classic si lo que te gusta es tener capacidad de almacenamiento infinita y un diseño elegante; y el nuevo iPod Shuffle. Pequeño y colorido, prescinde de la pantalla y se puede llevar en cualquier parte gracias a su tamaño y a su sistema de sujeción. Tú eliges el que mejor se adapte a ti. Además, con el nuevo sistema VoiceOver, ¡tu iPod te habla!!

El iPod Nano 6G cambia la estética de generaciones anteriores de una forma revolucionaria. Los dos cambios principales son: su tamaño y la ausencia de la rueda de control.  Apple ha reducido este fantástico dispositivo a la mínima expresión. Es increíblemente ligero, sólo pesa 21,1 gramos, y también muy delgado, sólo 8,78 mm. Podrás llevarlo en cualquier sitio y disfrutar de tu música donde quieras.

iPod Nano 6G
Compatibilidad Música, películas, vídeos, podcasts, audiolibros, fotos, radio FM, datos de entrenamiento y Nike+
Autonomía Reproducción de audio
30 horas
Reproducción de vídeo
Hasta 3,5 horas
Color Negro y gris
Contenido de caja Auriculares EarPods de Apple y cable de conector Lightning a USB
Capacidad 16GB
Puertos Conector Lightning y toma de auriculares estéreo
Puertos Conector Dock y toma de auriculares estéreo
Dimensiones 7,65 × 3,96 × 0,54cm
Peso 31 gramos
Pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas (en diagonal)
Conectividad USB mediante el conector Lightning y audio a través de la toma de auriculares
Conexión inalámbrica Compatible con Nike+, Bluetooth¬4.0
Formatos de imagen compatibles Sincroniza fotos visibles en el iPod en formato JPEG, BMP, GIF, TIFF, PSD (solo Mac) y PNG.
Formatos de audio compatibles Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4, Audible Enhanced, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.