Las mejores apps de cocina para tu iPhone o iPad

Las mejores apps de cocina para iPhone y iPad

¿Habéis comenzado el año lleno de propósitos? Si es así, seguramente alguno de ellos consistirá en cuidarse, hacer ejercicio, comer sano, etc. Pues bien, para echaros una mano, y como ya hacía tiempo que no publicábamos una de nuestras listas de apps y ya iba tocando, hemos recopilado en este post las 4 Apps de Cocina para iPhone o iPad gratuitas que no os podéis perder si queréis cumplir vuestro objetivo. Aquí vamos:

Canal Cocina

Una app muy completa con más de 20000 recetas y 2000 vídeos de algunas de ellas para convertirte en el mejor chef en tu casa.

Las recetas han sido creadas por los propios presentadores y los usuarios y podrás valorarlas, comentarlas o hacer tus sugerencias. Además, cuenta con una opción muy práctica mediante la que podrás introducir los ingredientes de los que dispongas en casa para encontrar la receta ideal sin tener que salir a la compra.

La app te permite también hacer listas de compra y compartirlas si necesitas que vayan al supermercado por ti.

Canal Cocina App de Cocina

Descargar Canal Cocina gratis.

 

Kitchen Stories

Una app para conocer y preparar platos típicos de la cocina internacional. Su punto fuerte: unas excelentes fotos del paso a paso y un cuidadísimo diseño. Además, cuenta con una función especial que te recomienda un plato cada día. También te ofrece la posibilidad de guardar libros de recetas y hacer tu lista de la compra.

Kitchen Stories App de Cocina

Descargar Kitchen Stories gratis.

 

Libro de Cocina Cooking Fever

Esta es una app bastante más sencilla, pero que tiene a su favor estar relacionada con uno de los mejores juegos gratuitos de cocina para iPhone y iPad: Cooking Fever. En el Libro de Cocina Cooking Fever podrás aprender a hacer las recetas del juego en la vida real.

¿Problema? No cuenta con todas sus recetas de forma gratuita, y tiene compras en la app para acceder a todas las demás previo pago de 2,99 €.

¿Ventaja? Cuenta con prácticos temporizadores para controlar los tiempos de cada paso de la receta en tu cocina.

Libro de Cocina Cooking Fever App

Descargar Libro de Cocina Cooking Fever gratis.

 

Master Chef

Una app que, además de permitirte seguir el concurso de TV y compartir opiniones y comentarios con sus usuarios, también pone a tu disposición recetas, opción de lista de la compra, seleccionar listas de música apropiadas para cada evento de cocina o ver clases impartidas a los propios concursantes del programa.

No es la app más completa en cuanto a recetarios se refiere, pero sí ofrece un montón de contenidos relacionados con el tema culinario.

Master Chef App

Descargar Master Chef gratis.

¿Qué os parecen estas apps? ¿Soléis utilizar alguna para vuestras recetas? Si tenéis alguna otra recomendación, os invitamos a que nos la contéis en los comentarios!

3 Responses to “Las mejores apps de cocina para tu iPhone o iPad

  • ¿Qué opinas sobre Temporizador Periódico en App Store? Me gusta porque se dispara a intervalos dados que es útil para freír.

    • Pues la verdad es que es útil a la hora de controlar los tiempos de cocina… Me solía limitar al temporizador que trae iOS por defecto, pero la posibilidad de repetir el aviso periódicamente tiene su utilidad. Gracias por la aportación, nos la anotamos! Un saludo.

  • Masterchef es mas un medidor de audiencias. Se cuelga mucho y los contenidos no los descarga bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.