Leo’s Fortune, nuestro juego de la semana

Leo's Fortune, nuestro Juego de la Semana

Últimamente hemos estado bastante enganchados a este juego, que hoy os recomendamos como nuestro Juego de la Semana: se llama Leo’s Fortune, y no es casualidad que lleve tanto tiempo en la Apple Store. Leo es una bola de pelo con bigote al que le han robado su fortuna. Para recuperarla, tendrá que ir siguiendo el rastro de las monedas de oro esparcidas por el camino, sin duda una trampa que le tiende el ladrón. Esto supone que tendrás que ayudar a Leo a ir recogiendo sus monedas mientras pasa por incontables escenarios con trampas, puzles o plataformas que se desplazan, superando poco a poco los 20 niveles que presenta el juego hasta llegar al final en el menor tiempo posible. Si lo consigues sin morir ni una sola vez, se te permitirá desbloquear el modo experto, que tiene preparado un premio especial.

A parte de lo entretenido que resulta el juego en sí, lo que nos parece más destacable del mismo es su diseño. Los paisajes, previamente dibujados a mano, son tan variados como bonitos y cuidados; desde musgosos bosques hasta desiertos, pasando por ciudades pirata o montañas nevadas. Todo esto la convirtió en la app mejor valorada por Apple y el mejor juego del 2014, además de ser el ganador del Premio de Diseño de la WWDC de Apple.

Leo's Fortune, nuestro Juego de la Semana Leo's Fortune, nuestro Juego de la Semana

Leo’s Fortune no es un juego gratuito, pero creemos que merece la pena adquirirlo si buscas buen entretenimiento en tus ratos muertos, tanto para jugar con tu iPhone como con tu ipad. Su precio es de 4,99 en la App Store, y puedes comprarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.