Los 12 regalos de iTunes: repaso

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya han dejado sus regalos en todos nuestros hogares, las Navidades se han terminado y es hora de hacer balance de los 12 días de regalos de iTunes. ¿Qué os han parecido los regalos de este año? Para muchos los de la manzana mordida han sido un poco “tacaños” este año, otros han echado en falta más aplicaciones para jugar y a otros no le han gustado las canciones disponibles. Para otros el resultado ha sido mucho más satisfactorio. Unos y otros tendrán sus motivos y sus gustos particulares.

Dejando esto atrás, vamos a repasar cuales han sido este año los 12 regalos de iTunes.

Holiday Gift.El primer regalo de este año fue esta canción de los californianos Maroon 5, banda de éxito muy conocida por éxitos como This Love o el más reciente PayPhone. El single navideño se pudo descargar de forma gratuita. Aunque para algunos no fue el regalo ideal para comenzar la campaña. Para los fans de la banda liderada por Adan Levine fue una auténtica delicia.

Score! Classic Goals.En el segundo regalo pasamos de la música a los deportes. El regalo fue Score! un juego de fútbol bastante divertido aunque aún no se ha llegado a niveles de jugabilidad sorprendentes.

Geomasters. Divertido juego con el que los más pequeños de la casa podrán aprender geografía. Seguro que a más de alguno le viene bien para repasar. Uno de los mejores regalos: divertido y educativo a partes iguales.

El poder de la sombra. Novela de misterio que se pude resumir como sigue: “Un escritor, contratado para redactar la autobiografía del ex primer ministro británico, no tarda en descubrir que los secretos que se ocultan tras el político tienen implicaciones que afectan a la paz mundial: las verdades mejor guardadas del Estado y las más peligrosas de revelar…

No me compares. Uno de los últimos éxitos del cantante español Alejandro Sanz. El single, extraído de su último disco, La música no se toca. El tema, que ya lleva sonando meses en las radiofórmulas, se pudo descargar gratuitamente gracias a la aplicación navideña de Apple.

Sonic Jump. El erizo más famoso de los videojuegos llegaba a tu iPhone gratis. Esta vez, Sonic y su panda: Tails, Knuckles… deberán vencer a todos sus enemigos a base de saltos. Entretenido y especialmente diseñado para nostálgicos.

Cortos Toy Story. Todos hemos cantado Hay un amigo en mi, la famosa canción de la primera película de animación 3D de Disney, Toy Story. iTunes nos agasaja con dos cortos de la famosa cinta protagonizada como siempre por Buzz Lightyear y Body. Los cortos se titulan Vacaciones en Hawaii y Small Fry . Imprescindible para fans de Disney.

Un maravilloso mundo para Oliver. Libro infantil interacitvo. Según su propio autor, Geronimo Stilton, se trata de un libro sobre discapacidades físicas que exalta valores de solidaridad, igualdad, confianza y compañerismo.

The XXmas EP. En el noveno regalo iTunes volvió a la música. Esta vez con una de las bandas más de moda de la esfera indie: The XX. El regalo incluía un single y dos vídeos musicales de la banda británica para descargar de forma gratuita.

Fotorecetario. Un genial recetario para que prepares nuevas y fantásticas recetas. La aplicación tiene 84 recetas totalmente gratuitas. Si queremos añadir más recetas a la base de datos tendremos que pagar por ellas. Con todo, que nos regalen 84 no está nada mal.

Little Things. Video musical del grupo adolescente One Direction. Estos chicos está arrasando por todo el mundo con sus música joven y fresca, recuperando un poco el viejo éxito de las bandas juveniles de los 90. En esta ocasión, iTunes premia a sus más fieles seguidores/as con un videoclip de uno de sus últimos singles. Se puede descargar de forma gratuita.

Shark Dash. El último regalo de iTunes nos llegó ayer en forma de juego. En este caso, uno de los más divertidos juegos disponibles para iPad y iPhone, el Shark Dash. Sumérgete en la bañera y cómete todos los patitos de goma en el menor tiempo posible.

Y así se terminaron los regalos de iTunes por este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.