Los 7 fallos más comunes en tu iPhone

Los fallos más comunes en tu iPhone

¿Tienes un iPhone y has empezado a notar que te falla? Tranquilo, porque en este artículo te contamos algunos de los fallos más comunes que se suelen dar en los iPhone y que en iPhoneHospital te podremos arreglar en tan sólo unas horas. Ahí vamos:

Botón de Home

¿Has notado que el botón de Inicio de tu iPhone no responde como debiera y, a veces, tienes que pulsarlo dos veces aplicando más fuerza de lo habitual? Normalmente este fallo se debe al desgaste, ya que es uno de los botones más usados en tu móvil, pero no te preocupes, tiene fácil solución y está en este enlace.

Te damos un pequeño truco para solucionar este problema tú y salir del paso: habilita el botón virtual de Home en la pantalla de tu iPhone. Entra en la opción de Ajustes, ve a General y ahí entra en Accesibilidad. Una vez ahí, activa la opción AssistiveTouch. Aparecerá en la pantalla de tu iPhone un botón que simula al de Home.

Botón de Apagar. Botones de volumen o de silenciar

Estos son fallos similares al del botón de Home, y también tienen solución, aquí mismo.

Pérdida de sonido en altavoces externos y fallos en el conector de auriculares y en el modo vibración

De entre todos estos fallos, quizá el que más recibimos es el del fallo del jack de los auriculares, que podrás solucionar aquí.

Fallos en las cámara trasera del iphone 5

Un problema habitual para el que tenemos también solución. No tendrás que cambiar de iPhone o comprarte una cámara, simplemente tiene arreglo y está aquí.

Móviles doblados

Como muchos ya habréis leído (o comprobado por experiencia), el iPhone 6 vino con una característica muy particular (que, por cierto, ya está arreglada, dicen en Apple, con su nuevo dispositivo 6S), el famoso bendgate. Y es que muchos se sorprendían tras sacar el móvil de su bolsillo del pantalón y comprobar que su teléfono estaba, efectivamente, doblado. No te preocupes, porque en iPhoneHospital este fallo también tiene solución. Si este es tu caso, puedes solicitarnos presupuesto en este link.

Pantalla rota

Esto es uno de los casos más comunes. Recibimos a diario iPhone de todo tipo con la pantalla rota. No te preocupes, te recogemos el móvil y en cuestión de un día tendrás tu iPhone totalmente reparado, con la pantalla intacta. Si este es tu caso, te recomendamos que visitas nuestra tienda online y selecciones el modelo de iPhone que tienes para luego seleccionar tu arreglo de “Reparar cristal y pantalla”.

Daños por agua

Otro clásico: el iPhone se te cayó al agua porque eres de los que lo usas hasta en la bañera, o en la piscina, ¿a que sí? Si esto te ha pasado, lo que te recomendamos en primer lugar es que lo saques del agua en seguida y lo apagues. Quítalo de la funda, si lo llevas en ella, e intenta quitarle toda la humedad que veas en el exterior: botones, laterales, pantalla… A partir de ahí, puedes dejarlo en nuestras manos aunque es importante que lo hagas cuanto antes, si no quieres que tu iPhone se deteriore más aún con la humedad que le haya podido quedar dentro. Este es la página en la que podrás gestionar este problema.

Así que ya sabes, si tienes un iPhone con alguna de estas características ahora mismo deja de buscar culpables y ponle solución rápidamente y sin volverte loco. En iPhoneHospital te damos dos opciones: a través de nuestra web, selecciona tu modelo de teléfono, el problema que tienes con él y listo. Te recogeremos el dispositivo en tu casa, o donde quieras, te lo arreglaremos en 24 horas y te lo llevaremos de nuevo a tu casa, así, sin más complicaciones. Y para los menos perezosos, y residentes en A Coruña o cercanías, tenemos a vuestra disposición nuestra tienda, iPhoneHospital, aquí. Pásate y estaremos encantados de asesorarte y repararte tu teléfono móvil.

¿Cuál es tu experiencia con los iPhone? ¿El tuyo tiene alguna otra avería que no hayamos mencionado y quieres saber si tiene solución? ¡Cuéntanosla!