Nuevos singles de M. Tenorio, Nuria Fergó y Rosa

Nuevos singles de M. Tenorio, Nuria Fergó y Rosa

Tres de los cantantes salidos de aquella primera edición de Operación Triunfo están preparando nuevos trabajos discográficos. Hablamos de Nuria Fergó, de Manu Tenorio y Rosa, la recordada como “Rosa de España”. Queda lejos aquella primera edición de OT, fenómeno de masas que emocionó y marcó a toda una generación, que nos mantuvo pegados al televisor todos los lunes por la noche y que lanzó al estrellato a estos tres cantantes andaluces. Han pasado muchos años y, a pesar de ello, han sabido renovarse y estar siempre en el candelero musical, renovándose y adaptándose a las nuevas tendencias.

Prueba de ello son estos dos adelantos que ambos incorporan a la amplia oferta musical de iTunes.

Castigo Divino es el título de lo nuevo de la Nuria Fergó. Se quedó a las puertas de la gran final de OT en 2002, pero eso no ha impedido que Nuria cosechase algún que otro éxito. Uno de sus trabajos más celebrados fueron sus temas para la banda sonora de la serie Amar en Tiempos Revueltos, su voz dulce y cálida mantuvo encandilados a los españoles durante las sobremesas de TVE. Tras aquel éxito, la malagueña se desvincula de su lado más flamenco y dulce y se lanza a experimentar con ritmos más fiesteros, bailables y veraniegos.

El lanzamiento de este adelanto se produjo ayer y ya ha conseguido que Nuria se sitúe como la artista española más ventas en iTunes y que se coloque en la sexta posición del ranking de ventas. Todo un éxito que presagia una muy buena acogida para la llegada del próximo álbum.

Al igual que su compañera de aventuras en OT, Manu Tenorio sigue trabajando y se ha convertido en uno de los referentes del pop con aires flamencos. Queda poco de aquel chico perezoso que recordamos de OT. Manu luce hoy un cuerpo diez pero mantiene esos ojazos azules que tanto recuerdan al actor Paul Newman. Tras diez años de carrera y diez discos en su haber, Manu lanza un nuevo single perteneciente a su último y más personal trabajo discográfico: En primera persona. Hablamos de uno de los temas representativos del álbum,  Dime por que no vuelves en su versión bachata para iTunes.

Un temazo en el que la inigualable voz del artista sevillano se funde con los ritmos caribeños dando como resultado una melodía dulce y muy bailable. Seguro que te compras el álbum completo.

Por su parte, Rosa, la flamante ganadora del primer OT y representante de España en Eurovisión 2002 con el súper hit Europe’s living a celebration, vuelve al ruedo musical con una canción hecha para conmover y lo hace desde el título: Todo te lo debo a ti. Una canción llena de dulzura, sensibilidad y fuerza. Una balada intimista en la que Rosa explota todo su potencial regalándonos este temazo.

Todo te lo debo a ti es el segundo sencillo de su séptimo álbum de estudio, Rosa López. El nuevo disco de contiene además diez temas inéditos seleccionados por Rosa, siendo el encargado de la grabación y realización de la producción Alejandro de Pinedo, con la colaboración en las grabaciones de Jesús Cañadilla, quién junto a Alejandro, firman gran parte de las composiciones de disco. Rosa destaca que ha compuesto y cantado lo que ha querido, sin presiones, sin complejos un disco personal, hecho a su manera que además acompaña un nuevo cambio de imagen más rompedor y moderno.  El disco que ya ha logrado colocarse como Número Uno de ventas en iTunes durante este mes.

Recuerda, los adelantos ya están disponibles en iTunes y podrán adquirirse por 0,99 €. Date prisa y disfruta de la mejor música pop en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.