Monument Valley, el Juego de la Semana, gratis ahora en la App Store

Monument Valley es nuestro juego de la semana, para iPhone y iPad

Esta semana nos adelantamos un poco para publicar el que será nuestro Juego de la Semana, y es que Monument Valley está disponible de forma gratuita en la App Store por tiempo indefinido, y estas ocasiones hay que aprovecharlas.

Monument Valley es una de las recomendaciones de la App Store y, además, tiene el Premio de Diseño de Apple 2014, pero esto no es todo. El juego consiste en mostrar a la protagonista, Ida, el camino para llegar a su destino y completar el nivel. Bajo esta mecánica aparentemente simple, se esconde la dificultad de acertar, ya que el recorrido es un intrincado laberinto de juegos ópticos, al más puro estilo Escher, que harán difícil la tarea.

Obra de Escher

El jugador controla el recorrido de Ida, así como algunas partes móviles del escenario. Además, la aplicación tiene una banda sonora muy atractiva y minimalista que, junto con el excelente diseño general, hacen que jugar a Monument Valley sea una experiencia más que agradable.

Monument Valley es nuestro juego de la semana, para iPhone y iPad Monument Valley es nuestro juego de la semana, para iPhone y iPad

Normalmente esta app está a un precio de 3,99 € en la App Store, pero como ya os hemos dicho más arriba, estos días se ofrece gratuitamente y no sabemos hasta cuándo, así que merece la pena descargarla ya, podéis hacerlo aquí.

Os dejamos con el vídeo promocional de la aplicación:

 

¿Habéis probado ya este juego? ¿Qué os ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.