Nuestro juego de la semana: Numerity para iPad

Numerity, juego para tu ipad

Llega el fin de semana y no queremos que te aburras. No vaya a ser. Así que hoy inauguramos una pequeña sección en nuestro blog en la que te recomendaremos alguna app para jugar con tu iPad y pasar esos ratos tontos de siesta en el sofá o, ahora que aún acompaña el tiempo, de descanso en la playa o escapada este fin de semana.

¿Qué ves en los números? Esta semana te recomendamos un juego muy simple, pero de esos con los que puedes dejar pasar los minutos enganchado a él como un loco. Se llama Numerity y la cosa va de encontrar imágenes entre cifras.

Numerity ha sido creado por los desarrolladores del famoso puzzle de movimiento Blueprint 3D y, atención, porque no sólo sirve para tu iPad, también es compatible con iPhone 4 y posterior y iPod Touch 5 y posterior. En cuanto al iPad, podrás usarlo con el iPad 2 y posterior y el iPad Mini.

El juego consiste en buscar y resaltar los números correctos hasta que desvelen una imagen distintiva. Un juego donde tendrás 60 niveles en 6 diferentes paquetes temáticos para que no te aburras y donde la concentración y las habilidades de memoria son imprescindibles. También incluye links a la Wikipedia para ayudarte a ampliar tus conocimientos acerca de la imagen descubierta. Además, es compatible con iCloud para que puedas sincronizar tu progreso en todos tus dispositivos. Un juego relajante que te obligará a poner a punto tu memoria y pasar un buen rato este fin de semana.

Pantallazo de Numerity para iPad

Podéis descargarlo aquí, y además hoy es gratis. Nosotros ya estamos en ello. Este es el trailer:

¿Has probado ya Numerity? ¿Tienes algún juego para iPad que nos quieras recomendar? Cuéntanoslo aquí abajo, déjanos tu comentario y dinos cuál es ese juego que hace que se te consuman las horas pegado a tu iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.