Over, app de la semana en App Store

Over App de la Semana

Si te gusta la fotografía, o eres de los que acribillan a sus seguidores publicando famosas frases con foto en las redes sociales, esta es tu semana, y esta es tu app. Porque Over es una magnífica aplicación para esto y es la app de la semana en la App Store, con lo que podrás obtenerla gratis.

El funcionamiento es muy sencillo: simplemente tendrás que elegir una foto de tu carrete y escribir el texto que quieres superponer en ella. A partir de aquí, Over te ofrecerá un amplio abanico de composiciones con diferentes tipografías entre las que podrás elegir. Lo mejor es que no estamos hablando de cualquier tipografía, sino fuentes realmente atractivas que darán un verdadero plus de diseño a tu imagen.

Over App de la Semana Over App de la Semana

Aparte de esto, Over te permite elegir el color del texto entre una multitud de opciones, así como el espacio entre letras y el interlineado del mismo; también podrás seleccionarlo y moverlo de sitio para colocarlo en la zona que más te guste. Además, Over te permite trabajar por capas, de tal modo que irá guardando los cambios en capas para que puedas ir deshaciendo por pasos y eliminar todo el trabajo al mismo tiempo.

Si buscas darle un toque diferente y divertido a tus fotos, ya sabes, aprovecha esta semana porque tienes la app Over gratuita en la App Store, en este enlace. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.