Pantalla Retina Plus en el iPhone 6

Pantalla Retina Plus en el iPhone 6

Con la creciente competencia de smartphones,  como es el caso del  Samsung Galaxy S4 y HTC Uno, con pantallas de 1080p HD, Apple puede sentir la necesidad de intensificar a una resolución Retina + su pantalla para el iPhone 5S/6.

El próximo iPhone de Apple, el iPhone 5S, probablemente contará con la misma pantalla retina  que el iPhone 5. Parece que eso es lo que Tim Cook llegó a decir a los inversores a principios de este año. Pero hay rumores de que Apple está experimentando con una resolución de pantalla de Retina mayor para el iPhone 6 y por supuesto, también hay rumores de que Apple está experimentando con varios modelos de iPhone 6.

Rara vez Apple se deja llevar por lo que hace la competencia, en este caso Samsung. Pero a medida que los dispositivos como el  Samsung Galaxy S4 y otros teléfonos inteligentes de alta resolución tientan a los usuarios con grandes pantallas  que ofrecen espacio para utilizar múltiples aplicaciones y para ver películas en HD en el bolsillo de un usuario , Apple puede no ser capaz de ignorar el empuje.

Según informaciones de gottabemobile.com, Apple estaría planeando una pantalla Retina +  con resolución HD. También se implementarían diferentes tamaños de pantalla.

Los rumores hablan de un prototipo de iPhone 6  con una pantalla Retina + de Sharp IGZO. Aunque no se han dado más detalles sobre la resolución de una pantalla, sin duda, hacer el cambio vale la pena. Como ejemplo, aquí tenéis un  smartphone IGZO Sharp con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720p HD, como se muestra en el siguiente vídeo.

Se rumorea que Sharp y Apple podrían estar trabajando juntos para llevar la tecnología IGZO al iPhone, probablemente con el iPhone 6. Aunque este ejemplo se muestra una pantalla de 720p, si Apple planea agregar una nueva resolución a la mezcla, es muy probable que la compañía salte hasta 1080p.

Por otro lado, Apple podría optar por ofrecer un iPhone 6 de mayor resolución con una pantalla más grande y al mismo tiempo también podría ofrecer un iPhone 6 con una pantalla más pequeña. Esta opción permitiría a Apple satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan un iPhone grande  con una pantalla de alta definición y para satisfacer además a los usuarios que quieren un iPhone más pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.