Periscope, la app para transmitir vídeo en directo desde tu iPhone

Periscope, la app para transmitir vídeo en directo

Hoy os hablamos de una app gratuita pensada para transmitir vídeo en directo, Periscope.  Si habéis visto la actualidad deportiva estos últimos días, seguro que ya sabéis de qué os hablamos, ya que esta aplicación se está haciendo famosa en España gracias al futbolista Piqué , que es uno de sus usuarios más activos desde hace poco más o menos dos semanas. Y es que el  defensa central del Barça no duda en compartir con sus 198.414 seguidores momentos privados tras los encuentros, como el viaje de vuelta en el avión, una comida tras el partido o la entrada en algún hotel, sabiendo, probablemente, que a sus fans nada puede gustarles más que vivir ese momento más “íntimo” con él y en tiempo real. Últimamente nos ha sorprendido con algún “Periscope” en el que era abordado por una fan que le impedía grabar el vídeo o, lo último, una grabación a sus fans en el que uno de ellos nombraba a Álvaro Arbeloa y Piqué le reprendía con un insulto.

Y es que Periscope es una app que promete, ya que permite grabar contenido de vídeo con el iPhone y transmitirlo en directo al mundo. La idea es como la de una red social, en la que vuestros seguidores podrán ver en tiempo real este contenido o bien, si no están disponibles en ese momento, podrán acceder a él hasta 24 horas después y disfrutarlo sin perderse un minuto.

Como usuario, podréis hacer disponible vuestros vídeos para más tarde, y eliminar esta opción en cualquier momento, además de compartir vuestros vídeos con quién vosotros decidáis. Además, como Periscope es una app propiedad de Twitter, los contenidos se pueden compartir en esta red social simplemente pulsando el icono del pájaro antes de la retransmisión. Como en cualquier red, podréis seguir a personas o dejar de seguirlas en cualquier momento y recibir notificaciones de toda actividad que tenga vuestro perfil.

Si a vuestros fans les está gustando vuestro vídeo, os enviarán un corazón pulsando la pantalla.

Periscope, la app para transmitir vídeo en directo  Periscope, la app para transmitir vídeo en directo

En definitiva, Periscope parece una app muy divertida y que, al menos en España, está todavía por explotar, aunque el futbolista del Barcelona nos esté ayudando a descubrirlo. ¿Qué mejor publicidad para la app, no os parece?

Descargar gratis Persicope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.