Photoshop Touch disponible para iPhone

photoshop

La aplicación de retoque fotográfico y de imagen más popular del mundo, Photoshop, llega por fin a nuestros dispositivos iPhone. A través de Applesfera hemos sabido que Adobe, empresa fabricante de Photoshop ha lanzado hoy mismo Adobe Photoshop Touch para iPhone. Todos aquellos que queráis editar vuestras fotografías podréis hacerlo directamente desde vuestro iPhone. La aplicación ya estaba disponible para iPad, ahora llega al smartphone de Apple y creemos que con un montón de funcionalidades que harán que el retoque fotográfico non tenga secretos para ti.

¿Qué nos ofrece la nueva aplicación de Adobe?

Aunque pueda plantear dudas la usabilidad de una aplicación como esta en un dispositivo como el iPhone, parece que incorpora una interfaz muy agradable y funcional para el usuario. Además, podemos utilizar, igual que sucede en la versión de PC, diversas capas (hasta tres con fotografías de 12 megapíxels), introducir textos, aplicar filtros, bordes, cambiar tamaño, crear mosaicos, arreglar desperfectos… muchas posibilidades la verdad. Aunque seguramente tenga muchas cosas por pulir, este es un gran paso para Photoshop.

Además, la aplicación es compatible con Creative Cloud, con lo cual podremos tener el archivo alojado en la nube y podremos editarlo desde cualquiera de nuestros dispositivos Apple.

La pega es que se necesita de un dispositivo con la versión 6.0 de iOS para poder utilizarlo, aunque los que tengan versión 4.0 o superior también podrán disfrutar de una versión de la aplicación, eso sí, más limitada. Siendo un producto Adobe, era difícil que fuese gratis. Con todo, el precio es de 4,49€, un precio a nuestro juicio asequible teniendo en cuenta lo que se nos ofrece a cambio.

Esta es una aplicación que los usuarios avanzados en retoque fotográfico agradecerán y mucho. Tendremos que ver si responde a las expectativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.