Pixable: montones de fotos en una sóla aplicación

Pixable: montones de fotos en una sóla aplicación

Seguramente a estas alturas muchos de vosotros/as tengáis cuenta en un sinfín de redes sociales. Facebook y Twitter son casi obligadas y luego la cosa se reparte entre Pinterest, Instagram, Tumblr… total que más o menos cada persona hoy en día maneja un mínimo de cuatro redes sociales, la mayoría de ellas relacionadas con la fotografía. Las fotos constituyen la gran mayoría de contenidos compartidos en las redes sociales, de ahí el éxito de Pinterest o Instagram.

El problema de tener varias aplicaciones es navegar por todas ellas para enterarte de lo que comparten tus amigos en cada una de ellas. Por eso, para los que buscan lo más interesante de cada una de ellas en formato visual, les sugerimos esta interesante aplicación: Pixable.

Pixable es una aplicación disponible en la Appstore y que permite que podamos ver el contenido multimedia -fotografías y vídeos- de Instagram, Twitter y Facebook bajo la misma interfaz. Así, teniendo una cuenta en Pixable podemos tener acceso a tres inmensos bancos de imágenes desde la misma aplicación. Es muy útil, sobre todo si nuestros intereses están focalizados en los contenidos audiovisuales de la gente a la que seguimos.

Para poder acceder, puedes ingresar con tu cuenta de Facebook y una vez creada la cuenta puedes añadir los perfiles de Twitter e Instagram. Una vez estemos dentro de la aplicación nos encontraremos con una interfaz muy atractiva que nos permitirá llevar a cabo diferentes opciones. Visualizar fotos destacadas, fotos de portada, fotos de perfil, vídeos, fotos relacionadas con trending topic de Twitter. Además, podemos navegar por los diferentes álbumes de fotos de nuestros amigos de Facebook.

En fin, una aplicación muy intuitiva y atractiva. Nosotros la hemos probado y la verdad es que la experiencia en líneas generales ha sido muy buena.

Como ya hemos dicho, la aplicación está disponible en la Appstore y es gratuita, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Descárgala aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.