Reparar iPhone roto y doblado en iPhoneHospital

Reparar iPhone 5s roto y doblado

Muchos de vosotros ya habréis tenido la mala experiencia de romper la pantalla del iPhone, y sabréis que es bastante más común de lo que nos gustaría como usuarios. Hoy queremos hablaros de cómo trabajamos en iPhoneHospital a través de un caso particular. Concretamente hablaremos de reparar la pantalla rota un iPhone 5s que estaba, además, totalmente doblado.

Este es el estado en que llegó a la tienda:

Reparar iPhone 5s roto y doblado Reparar iPhone 5s roto y doblado

En estos casos, en iPhoneHospital nos gusta hacer una valoración inicial de los daños del teléfono. Nuestros técnicos examinan el dispositivo y hablan con el cliente para darles un presupuesto de la reparación.

A continuación procedemos a realizar el reacondicionamiento de la carcasa doblada, a fin de enderezarla cuidadosamente para que el iPhone recupere su forma inicial y pueda ser integrada la nueva pantalla sin problema.

Reparar iPhone 5s roto y doblado Reparar iPhone 5s roto y doblado

Una vez enderezado el teléfono, procedemos al cambio de la pantalla rota por una nueva. Es importante señalar que en iPhoneHospital sólo trabajamos con pantallas originales, así que nuestros clientes pueden estar seguros de que utilizamos pantallas de la mejor calidad para reparar su iPhone.

Reparar iPhone 5s roto y doblado

Una vez hecho el cambio, comprobamos que funciona perfectamente para entregar el teléfono reparado en perfectas condiciones al cliente. Este es el resultado:

Este es el antes:

Reparar iPhone 5s roto y doblado

Y el después de pasar por iPhoneHospital:

Reparar iPhone 5s roto y doblado

¿Qué os parece el resultado? Os recordamos que si tenéis un iPhone roto, en nuestra página web podéis gestionar la reparación online.

17 Responses to “Reparar iPhone roto y doblado en iPhoneHospital

• Chinga pero digan cómo lograron poner recto el iPhone

• Nuestro equipo de técnicos desmonta totalmente el teléfono y endereza cuidadosamente la carcasa hasta que recupere su forma original, sin dañar placa el resto de componentes. Una vez conseguido esto, vuelven a montar el dispositivo.

• Estan en cancun?

• Pueden también arreglar un iPad? cambiarle la pantalla y enderezarla?

• Un iPad doblada se puede arreglar

• están en veracruz?

• Están en honduras mi iPhone 5 se doblo

• Te expongo mi situación, a mi se me rompió la pantalla del iphone y la cambié.
    A los días noté que la pantalla por un lado se separaba del chasis y lo llevé a la tienda pensando que la habían puesto mal, me dijeron que el chasis se había doblado y eso hacía que la pantalla no estuviera completamente pegada. En esta separación, entran motas de polvo, por lo que el táctil no funciona al 100% aunque podía usarlo perfectamente.
    Me dijeron que el tema del polvo era muy delicado, que si lo habrían luego y le ponían otra pantalla estaría igual, etc. Entonces me fui a mi casa y he estado usando el iphone perfectamente.
    Desgraciadamente, se me ha vuelto a romper la pantalla y ahora el táctil si que no funciona, entonces necesito cambiar la pantalla cuanto antes, pero con lo que me dijeron la última vez, no sé si será posible o efectivo… ¿Qué opinais? Y, ¿A cuánto ascendería el precio?

• En relacion a la doblez del chasis, nosotros cuando reparamos un terminal con pantalla rota, siempre enderezamos el chasis del mismo para garantizar un perfecto montaje. De todos modos ponte en contacto con uno de nuestros tecnicos y te orientara sobre la reparacion que necesites.

TLF: 902 00 24 41

• Hola tengo un ipad air2,esta como nuevo.. se me doblo me imagino por alguna presion que tuvo, la pantalla esta perfecta y todo funciona con normalidad.. pero la parte de abajo se nota que esta un poquito curvada.. !! que tendriais q hacerle? un aproximado de precio graciassss

• Lo ideal seria que uno de nuestros tecnicos revisara el estado del iPad y asi poder darte un precio exacto. Puedes tramitar el envio de tu dispositivo para un presupuesto gratuito, mediante nuestra web https://www.iphonehospital.es

Un saludo